Las rubias no son tontis. Ya lo decía Ylenia Padilla en su sección en 'Sálvame diario' y volvió a dejar constancia de ello en 'Sálvame deluxe'. La exconcursante de 'Gran hermano VIP 4' se sometió este viernes 18 de marzo al test de inteligencia del programa de Telecinco en el que logró sorprender a propios y extraños con sus increíbles resultados.
Los colaboradores del espacio, presentado en esta ocasión por María Patiño, presenciaron boquiabiertos cómo la psicóloga Irene López Assor certificaba que Ylenia es superdotada al contar con un cociente intelectual de 130. La cantante de "Pégate" demostró así tener un intelecto por encima de la media española situada en 100.

Karmele Marchante sigue a la cola
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los resultados de Ylenia volvieron a modificar el ranking que 'Sálvame deluxe' está elaborando, semana tras semana, con los resultados que los colaboradores y celebrities habituales del programa. La concursante de la tercera edición de 'GH VIP' entró directa al top 2 de los rostros más inteligentes del programa de Telecinco.
Por delante de la cantante de "Pégate" solo se encuentra Jimmy Giménez Arnau, que encabeza este ranking con un coeficiente del 136. La periodista Karmele Marchante cierra esta particular lista con una puntuación del 87.