FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS RUBIAS NO SOMOS TONTIS

'Sálvame deluxe' determina que Ylenia es superdotada mediante su test de inteligencia

La exconcursante de 'GH VIP 3' cuenta con un cociente intelectual de 130.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 10:09 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 10:24

Las rubias no son tontis. Ya lo decía Ylenia Padilla en su sección en 'Sálvame diario' y volvió a dejar constancia de ello en 'Sálvame deluxe'. La exconcursante de 'Gran hermano VIP 4' se sometió este viernes 18 de marzo al test de inteligencia del programa de Telecinco en el que logró sorprender a propios y extraños con sus increíbles resultados.

Los colaboradores del espacio, presentado en esta ocasión por María Patiño, presenciaron boquiabiertos cómo la psicóloga Irene López Assor certificaba que Ylenia es superdotada al contar con un cociente intelectual de 130. La cantante de "Pégate" demostró así tener un intelecto por encima de la media española situada en 100.

Ylenia posa junto a la psicóloga Irene López Assor

Ylenia posa junto a la psicóloga Irene López Assor

Karmele Marchante sigue a la cola

Los resultados de Ylenia volvieron a modificar el ranking que 'Sálvame deluxe' está elaborando, semana tras semana, con los resultados que los colaboradores y celebrities habituales del programa. La concursante de la tercera edición de 'GH VIP' entró directa al top 2 de los rostros más inteligentes del programa de Telecinco.

Por delante de la cantante de "Pégate" solo se encuentra Jimmy Giménez Arnau, que encabeza este ranking con un coeficiente del 136. La periodista Karmele Marchante cierra esta particular lista con una puntuación del 87.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series