FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

Ana Morgade confirma una segunda temporada de 'Olmos y Robles'

La actriz despeja las dudas de la continuidad de la ficción de La 1 afirmando que estará en la nueva tanda de episodios de la misma.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 12:45 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 12:50

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #623 de 3.455 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

¿Estabas deseando que Televisión Española o 100 balas, la productora de 'Olmos y Robles: una pareja de ley', anunciara la renovación de la serie por una segunda temporada? Pues, aunque de momento ni la cadena que emite la ficción ni sus creadores han confirmado una nueva tanda de capítulos de la ficción, Ana Morgade ha declarado que sigue vinculada a la ficción.

"Sí, allí estaré". Así de rotunda se mostraba la colaboradora de 'Zapeando' y finalista de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' ante Teleprograma mientras confirmaba su participación en los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Ana Morgade confirma una segunda temporada de 'Olmos y Robles'

Ana Morgade confirma una segunda temporada de 'Olmos y Robles'

Ana llega a 'El club de la comedia': "Saldré perdiendo en comparaciones. Eva Hache es la mejor"

Después de confirmarse que Ana Morgade sustituirá a Alexandra Jiménez como presentadora de 'El club de la comedia', la colaboradora de 'Zapeando' no ha dudado en pedir consejo a Eva Hache, la primera presentadora del formato, para desempeñar su nuevo papel de la mejor manera posible.

"Eva Hache me dijo que no me preocupara, que lo haría muy bien", declaró la monologuista tras ser preguntada por la juez de 'Got Talent España. "Sé que saldré perdiendo en comparaciones. Eva es la mejor cómica de este país. Si salgo perdiendo seré la segunda", bromeó la humorista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series