FormulaTV

FIN DEL DRAMA

La dirección de 'GH VIP 4' pone fin a la polémica de la servilleta que le dio Diego Matamoros a Laura

El hermano de Laura Matamoros zanjó la polémica en 'Sálvame deluxe'

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 16:12 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 16:51

Diego Matamoros entró en la casa de 'Gran Hermano VIP 4' para sorprender a su hermana Laura Matamoros en la noche de las visitas de los familiares a los concursantes. Uno de los detalles que más llamaron la atención a las espectadores fue que Diego le dio a Laura una servilleta diciendo: "Coge esto, son unas chuches". Unos minutos más tarde se pudo comprobar en plató que Laura abría la servilleta y no se la veía ni comiendo ni llevándose nada a la boca, lo que provocaría la desconfianza y sembraría la duda de si su Matamoros habría dejado algún mensaje secreto escrito a su hermana.

'Sálvame deluxe' mostró las imágenes en su plenitud y Diego, presente en el plató, quiso aclarar lo ocurrido: "Era una servilleta blanca sin nada apuntado. Eran dos chucherías, concretamente dos sandías. Mi intención fue darle unas chucherías, nada más allá de eso. Si lo llevaba en el pantalón sin la servilleta se me iba a poner todo el bolsillo asqueroso. El programa inspeccionó la servilleta".

Diego Matamoros: "Solo quería darle a Laura ('GH VIP 4') dos chucherías. El programa inspeccionó la servilleta"

Diego Matamoros en 'Sálvame deluxe'

"Lo último que pensé es que sería algo perjudicial para Laura. Lo único que quería era darle unas chuches a Laura que le encantan. Un acto de amor y ya está", terminó por defender Diego Matamoros tras la polémica surgida alrededor.

"Se están aprovechando para hacer daño a Laura"

Tras la confesión de Diego Matamoros, los propios colaboradores quisieron apoyar al hermano de la concursante. Belén Esteban, colaboradora del programa en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', habló en nombre de la organización: "Tanto a Kiko Hernández como a mí nos niegan que en esa servilleta hubiera algo escrito".

Esta afirmación fue secundada por Kiko que aprovechó la ocasión para mostrar su opinión al respecto: "Se está aprovechando la gente que no apoya a Laura para hacer daño".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series