FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FINAL FELIZ?

Carlos Lozano recibirá noticias de su hija por el Día del Padre en 'Gran Hermano VIP: el debate'

Además, el programa actualizará los porcentajes de voto de los nominados de esta semana.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 18:39

'Gran Hermano VIP: el debate' regresará un domingo más con Sandra Barneda al frente. El programa celebrará el Día del Padre con noticias para Carlos Lozano sobre su hija Luna y la posibilidad para el resto de concursantes de mandar un mensaje a sus respectivos progenitores.

Por otro lado, la actual pareja del presentador, Miriam, estará presente en el plató para hablar con los colaboradores y exconcursantes de cómo es la vida del presentador en Perú. Además, analizará diferentes aspectos de su paso por el concurso.

Carlos Lozano recibirá noticias de su hija Luna por el Día del Padre en 'Gran Hermano VIP: el debate'

Carlos Lozano y su pareja Miriam en 'Gran Hermano VIP 4'

Raquel Bollo se someterá a las preguntas de las gradas

Tal y como viene siendo habitual, el programa actualizará los porcentajes de los votos acumulados por los tres nominados: Alejandro Nieto, Francisco Nicolás y Carlos Lozano. Uno de los tres abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 24 de marzo.

Además, la última expulsada del programa, Raquel Bollo, asistirá al programa para someterse a las preguntas de las gradas sobre su paso por la casa. Por último, el programa desvelará si Laura Matamoros recibió finalmente un mensaje secreto de su hermano Diego o no.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series