FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADELANTO

Los retos a los que se enfrentarán los protagonistas de 'Fear the Walking Dead' en la segunda temporada

Su creador, Dave Erickson, y los protagonistas de la serie hablan de los zombies acuáticos y las complicadas situaciones personales en la próxima temporada.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 14:22 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 14:45

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Menos de un mes queda para que los fans de 'Fear The Walking Dead' puedan disfrutar de la segunda temporada de una serie que esconde muchas sorpresas, no sólo en forma de zombies flotantes, sino en lo relacionado con el drama personal que viven unos protagonistas que no han tenido tiempo de digerir la caída de Los Angeles. Y es que lo nuevo de esta serie, creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, explorará todo lo sucedido justo después de esta tragedia, enfoque que permitirá que los espectadores disfruten viendo como sus personajes favoritos lidian con la pérdida y tratan de sobrevivir en alta mar.

Y es que esta precuela de la famosa serie televisiva 'The Walking Dead' retomará la historia prácticamente donde la dejase al termino de la primera temporada, con los protagonistas tratando de escapar de una ciudad en llamas aferrándose a la esperanza que ofrece el misterioso Strand, un personaje que según describe Colman Domingo, actor encargado de darle vida, es un "enigma envuelto en un acertijo, envuelto de nuevo en dinero".

Así lo ha comentado el intérprete durante el evento protagonizado por las estrellas de la serie que se ha celebrado recientemente en el PaleyFest, un festival en el que AMC ha compartido con los seguidores de la ficción dos nuevas escenas del primer episodio de la segunda temporada que muestran las dudas que esconden los protagonistas acerca de su salvador y los retos que les esperan en alta mar.

Cliff Curtis y Rubén Blades en 'Fear The Walking Dead'

Cliff Curtis y Rubén Blades en 'Fear The Walking Dead'

Zombies acuáticos

Madison Clark (Kim Dickens) y Daniel Salazar (Rubén Blades) comparten su ansiedad acerca de Strand mientras esperan junto al yate que puede suponer su salvación en la primera de esas escenas que pudieron ver los asistentes al PaleyFest en primicia. En la segunda, Nick Clark (Frank Dillane) se topa con un zombie acuático, enfrentamiento que Erickson, uno de los creadores se apresuró a aclarar.

"Los zombies no nadan, pero pueden flotar" con esta afirmación tan críptica Erickson subraya que el peligro sigue persiguiendo a los supervivientes durante su aventura acuática, a pesar de que esta no vaya a convertirse en un 'Tiburón' con los no muertos como villanos. Y es que la meta definitiva de los protagonistas será "encontrar un lugar en el que puedan echar el ancla y quedarse", un objetivo que puede lograrse gracias a la multitud de posibilidades que ofrece el yate salvavidas. "El Abigail puede llevarles muy lejos, por lo que pueden dirigirse a Hawaii o Vancouver".

Situaciones imposibles

Cliff Curtis asegura que su personaje, Travis Manawa, se encuentra en una "situación imposible" después de haber tenido que sacrificar a su exesposa, un giro muy duro que "abre un nuevo mundo para Travis y Chris, que ha tenido que ver como su padre ha matado a su madre... ¿Cómo se supone que alguien puede lidiar con eso?", apunta Lorenzo James Henrie, intérprete que da vida a Chris.

Colman Domingo en 'Fear The Walking Dead'

Colman Domingo en 'Fear The Walking Dead'

Padre e hijo no son los únicos tratando de amoldarse a la nueva situación. Alicia, tras perder a su novio, "sigue luchando por encontrar su sitio en ese espacio tan reducido", según ha comentado la actriz Alycia Debnam-Carey, mientras que según Erickson "Strand es muy bueno identificando las posibilidades de los que le rodean", posibilidades que se irán desvelando a medida que avance una temporada de la que los espectadores podrán disfrutar el 11 de abril en AMC España.

¿Habrá crossover?

La pregunta del millón entre los asistentes al festival que siguen con el mismo entusiasmo 'The Walking Dead' y su precuela, es si habrá un cruce entre ambas ficciones, cuestión que a la que Erickson contestó con un no rotundo.

"Cronológicamente están a años luz y hay un continente entre ellas" lo que significa que "sería difícil" unir ambos shows, al menos de momento. Una nueva negativa que parece diluir las esperanzas de sus seguidores, quienes se aferran a la posibilidad pese a los numerosos desmentidos oficiales al respecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series