FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DECLARACIONES

Blanca Romero no descarta un posible regreso a 'Bajo sospecha'

La actriz señala además a "alguien de la cadena" como responsable de su ausencia en la segunda temporada, comentando además que "todo lo que se formó alrededor no está bien".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 16:15

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #425 de 3.452 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Blanca Romero ha vuelto a la palestra como imagen de un producto y, coincidiendo con el desenlace de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', ha vuelto a saltar la liebre acerca de su salida de la ficción de Bambú producciones.

Lo primero que los medios presentes quisieron conocer fue su opinión acerca de la segunda temporada, en caso de que la hubiera seguido, algo que lamentablemente no pudo hacer: "Me pilló de viaje en Costa Rica y ya no he visto ninguna serie", alegando que además su hijo tiene monopolizado el mando de la televisión con dibujos, como recoge Hola.

Preguntada sobre su no continuidad en el thriller, Blanca apuntó directamente a alguien de la cadena, sin dar ningún nombre: "Son decisiones de alguien de la cadena, los actores estamos a merced de lo que nos digan", respondió. "Era una cosa que no funcionó, por lo que sea, pero todo lo que se formó alrededor tampoco está bien", quiso destacar la actriz.

blanca romero ausencia bajo sospecha

La puerta abierta a su regreso

Pese a todo ello, Romero no cierra la puerta a un regreso, pues "el trabajo es trabajo", responde cuando se le habla de una posible continuación en la serie: "Quizá más adelante sí, pero tan seguido con el colegio del niño, movilizarme a Madrid seis meses, no me apetecía", reconoce la también cantante y modelo.

'Bajo sospecha' despidió su segunda temporada el pasado 17 de marzo con una tendencia al alzan en la noche del jueves, pero perdiendo seguimiento respecto a su emisión en la noche del martes. Además, la ficción también cede terreno respecto a su primera temporada, experimentando un bajón de casi 1.000.000 de espectadores y 4 puntos de share, lo que dificulta su renovación por una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series