FormulaTV

TEMPORADA 12 CAPÍTULO 14

'Grey's Anatomy' 12x14 Recap: "Odd Man Out"

Webber pone el hospital patas arribas tras cambiar a cada residente de adjunto.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 19:45

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Durante todo este tiempo que llevamos disfrutando de 'Anatomía de Grey' hemos comprobado que los trabajadores del Grey-Sloan Memorial Hospital son como una auténtica familia. Tanto es así que cuando la vida de alguno de nuestros protagonistas ha peligrado, todos han puesto la carne en el asador para salvarle. No obstante, las diferencias, los celos o algunos traumas han provocado discrepancias entre ellos. Pero, a pesar de esos roces que puedan tener de vez en cuando, siempre se preocupan unos por otros.

En el capítulo catorce de esta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Odd Man Out", Webber pondrá el hospital patas arribas tras cambiar a cada residente de adjunto, lo que ocasionará problemas, especialmente, a Penny y a Jo. Además, Arizona y Karev atenderán a una mujer embarazada de cuatrillizos y April sufrirá la presión de sus compañeros para que revele a Jackson, de una vez por todas, su próxima paternidad. Veamos cómo ha sido este nuevo episodio.

Grey's Anatomy 12x14

La necesidad de enfrentarse a nuevos retos

El doctor Richard Webber está cansado de ver cómo los residentes se han acomodado en una especialidad y se han olvidado de que están en el hospital para aprender todo lo que puedan y, por este motivo, se toma la libertad de realizar una serie de modificaciones, cambiando a cada residente de adjunto. En el fondo no es una mala idea, todos saben que Webber tiene toda la razón del mundo porque una formación lo más completa posible es la mejor opción para el futuro profesional de los próximos doctores.

Sin embargo, los cambios van a ocasionar problemas a más de un residente, especialmente a Penny, ya que el azar ha querido que le toque Amelia como adjunta. Desde que la pequeña de los Shepherd descubrió que Penny fue una de las doctoras que atendió a Derek el día que tuvo el accidente y falleció, no ha podido dirigirle la palabra e incluso ese tema le ha provocado una gran pelea con Meredith. Pero Webber no permite que ninguna de las dos cambie y no van a tener más remedio que trabajar juntas.

El primer caso que ambas tienen que atender es el de un paciente que ingresa en el hospital después de sufrir una descarga eléctrica. Shepherd y Riggs se encargan de operarle y todo sale bien, pero el verdadero problema está en que su esposa se presenta cuando ya estaba allí su mujer, que en realidad resulta ser la chica con la que le engañó. Su verdadera esposa sólo quiere verlo si está muerto porque lo único que le interesa son sus millones, dinero que heredará en el momento que su marido pase a mejor vida.

Grey's Anatomy 12x14

No obstante, los planes de la señora se tuercen cuando el hombre despierta y sólo la recuerda a ella, es decir, el accidente ha provocado que olvide a la mujer con la que lleva once años compartiendo su vida desde que engañara y abandonara a su esposa. Además, el hombre insiste una y otra vez en ver a su mujer, una situación que ha hecho que la señora piense en retomar su matrimonio y darle otra oportunidad. Sin embargo, de nuevo, sus deseos vuelven a cambiar cuando una complicación obliga a Penny a actuar para salvar al paciente.

Cuando Amelia descubre que Penny ha tocado a su paciente entra en cólera, aunque Penny intenta defenderse argumentando que no tenía otra opción si quería salvarle. Riggs decide interceder por Blake y le explica a Shepherd que no puede seguir tratando de esa forma a su residente cuando lo único que necesita es ser formada para poder evitar errores del pasado. Finalmente, Amelia acepta que Penny participe en la operación y, aunque el paciente acaba falleciendo, Shepherd no tiene más remedio que reconocer que Penny ha estado perfecta y ha actuado como debía.

Otra que no lo está pasando nada bien gracias a la gran idea de Webber es Jo. Wilson ha tenido la suerte de caer en la especialidad de Meredith y la doctora Grey sólo le ignora e incluso se confunde con su nombre en más de una ocasión. Cansada de ser un cero a la izquierda, Jo se encara con Meredith y le pide que se busque un novio propio para que deje en paz a Karev y ella pueda ser tratada como una médico más. Tras las palabras de la residente, Meredith reconoce ante Jo que está siendo dura con ella pero porque no quiere que Álex vuelva a sufrir por una mujer y, después de disculparse, le pide que nunca deje que nadie le pisotee.

Grey's Anatomy 12x14

Verdades que duelen

Tras la operación que llevaron a cabo en el hospital militar y el acercamiento entre Meredith y el doctor del paciente al que atendieron, Grey no ha hecho otra cosa que ignorar las continuas llamadas del apuesto médico. Aunque Torres y Pierce insisten en que debería contestar y hablar con él, Meredith, a pesar de que le gusta, se niega por completo porque el miedo le impide dar un paso adelante. Cansado de ser ignorado, el doctor se presenta en el hospital y le pide una cita, si no acepta tendrá que rechazarle pero en mirándole a la cara, ¿tiene futuro esta relación?

Por su parte, Amelia y Owen prosiguen con su intención de empezar de cero. Ahora quieren ir paso a paso y no dejarse llevar por la pasión que les impedía ser sinceros el uno con el otro. Tanto es así que Hunt ha decidido apostar fuerte por la relación y planea una primera cita por todo lo alto, sin escatimar coste alguno para que todo salga a la perfección. Pero, tras haber perdido a un paciente y reconocer que no va a tener más remedio que formar a Penny porque he descubierto en ella a una gran neurocirujana, Amelia no se encuentra bien para una gran cena y la cita queda anulada, aunque Owen sorprende a su chica llevándole a pasar un rato con unos adorables perritos.

Grey's Anatomy 12x14

Mientras tanto, Arizona y Karev se encargan de atender a una mujer embarazada de cuatrillizos. Tiempo atrás le sometieron a una intervención para evitar que los futuros bebés tuvieran problemas, pero la mujer se pone de parto antes de tiempo. Ella no quiere que nazcan todavía porque es demasiado pronto y teme que sus pequeños no vayan a sobrevivir. Arizona quiere ayudarle pero uno de los bebés ya está casi fuera y es imposible detener el parto, por este motivo, Robbins propone dejar que nazca pero luego impedir que sus hermanos salgan, ganando tiempo y permitiendo que el embarazo pueda continuar su curso normal.

Al mismo tiempo, Arizona intenta hacer entrar en razón a April para que se haga las pertinentes pruebas de control de su embarazo, pero ella se niega ya que está convencida de que su bebé estará bien. Está claro que April tiene miedo de descubrir que algo le vaya a impedir de nuevo disfrutar de la maternidad, por lo que Álex intenta ayudar también y logra conseguir que April confiese que todavía no le ha contado nada a Avery porque no quiere hacerle daño, ya que sabe que todavía no ha superado la muerte del anterior bebé. Al final, April se arma de valor y opta por acudir a hablar con Jackson. Cuando llega descubre a Arizona hablando con él, ¿le habrá contado que April está embarazada?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series