FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 12 CAPÍTULO 10

'Grey's Anatomy' 12x10 Recap: "All I Want Is You"

Karev se enfrenta a un complicado reto médico mientras Meredith acude a terapia.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 17:21 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 17:21

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La semana pasada en 'Anatomía de Grey' vimos un capítulo donde la tensión fue la nota predominante. La angustia de Meredith durante el proceso de recuperación después de la paliza que le propició uno de sus pacientes lograba traspasar la pantalla, todo gracias a una gran interpretación de Ellen Pompeo. Sin embargo, ahora toca que la doctora Grey pase página e inicie una nueva vida, ¿cómo será ahora su día a día? Veamos cómo ha sido este nuevo episodio.

En el décimo capítulo de esta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "All I Want Is You", Meredith tendrá que acudir a terapia tras la agresión sufrida en el capítulo anterior. Además, Callie y Pierce realizarán una operación experimental con una joven paciente de Karev, sin tener en cuenta la valoración profesional de Álex. Mientras tanto, Hunt y Riggs seguirán con su conflicto, al mismo tiempo que Maggie y DeLuca continuarán con su apasionada y desenfrenada relación que tanto insisten en ocultar.

Grey's anatomy 12x10

Ni contigo ni sin ti

Como medida para asegurarse de que los médicos están completamente recuperados y pueden volver a encargarse de sus pacientes, el reglamento del hospital obliga sus trabajadores a acudir a terapia después de haber vivido cualquier situación traumática. De este modo, Meredith acude a ver a su terapeuta, aunque Grey lo tiene bastante claro y sólo quiere a alguien que le envíe a casa pronto porque para ella la agresión no es nada comparado a todo lo que ya ha superado.

Todas las muertes que ha tenido que vivir superan con creces lo que le ha pasado a ella en su propia persona, sin embargo, el terapeuta no opina igual. A pesar de las primeras reticencias, poco a poco el terapeuta se gana su confianza, lo que le permite a Meredith contarle sus relaciones con el resto de compañeros: la vida amorosa de Maggie, los tira y afloja de Callie y Penny, la vida personal de Karev o los problemas de Amelia son algunas de las historias relatadas por la doctora Grey.

Grey's Anatomy 12x10

Mientras tanto, todos sus amigos intentan ayudarle para que salga adelante y en ningún momento la dejan sola. Tan preocupados están por Meredith que hasta posponen sus planes por estar con ella una noche a la semana. No obstante, Meredith está cansada de estar siempre rodeada de gente y, siguiendo el consejo de su terapeuta, Grey echa a todos sus amigos de su casa. Era justo lo que quería y ahora dice ser feliz, pero su rostro y el trato con los demás dejan ver que sigue enojada y triste.

Gracias a las preguntas e hipótesis del terapeuta, Meredith llega a una importante conclusión: a pesar de tener a mucha gente siempre a su alrededor velando por ella, las experiencias del pasado hacen que sienta que le dejan sola constantemente. Aunque quiere estar sola, realmente esa soledad le estremece, sobre todo ahora que no tiene ningún tipo de obligación ?sentimentalmente hablando- y puede hacer lo que desee, cosa que atemoriza todavía más.

Grey's Anatomy 12x10

Un reto médico

Siguiendo recomendaciones varias e información de Internet, Maya, una chica de quince años con un tumor bastante invasivo, llega al hospital con la intención de que Álex haga un milagro y le cure. La joven parece una enciclopedia humana, ella sola ha estudiado su caso como si fuera una doctora e incluso trata a Karev como si ella fuera la jefa. No obstante, toda su alegría se difumina cuando el médico le ofrece un plan de intervención que no es de su agrado por la cantidad de operaciones que requiere.

Decepcionada por haber acudido a Karev cuando todo el mundo le decía que él era capaz de hacer magia con sus pacientes, Maya le "despide" de su caso y pide una consulta a Maggie y Callie. Las doctoras le ofrecen una nueva opción mucho más novedosa, tanto que todavía no ha sido probada en niños. La complejidad y peligrosidad de la intervención hacen que Karev se niegue a que la chica sea sometida a una cirugía experimental, pero Maya tiene el riesgo totalmente asumido y le pide a su madre que firme el consentimiento.

A pesar de todo, Karev no puede dejar de pensar en Maya y decide acompañarla hasta el quirófano. Una vez en la sala de operaciones y antes de comenzar, la joven pide quedarse a solas con Álex y le confiesa sentir mucho miedo, al mismo tiempo que le pide que acompañe a su madre durante el proceso. Aunque con alguna complicación durante la intervención, finalmente Maggie y Callie logran realizar con éxito la operación, dándole a Maya una nueva oportunidad, esa que tanto deseaba.

Grey's Anatomy 12x10

Trabajar juntos

Antes de acabar el año vimos cómo Karev pedía matrimonio a Jo pero no éramos testigos de la respuesta de la joven. Sin embargo, tras ver en el capítulo anterior que Álex dormía en casa de Meredith y gracias a la terapia de la doctora Grey, confirmamos que Jo no le dio ni una respuesta afirmativa ni una negativa, simplemente se limitó a echarle de casa, crear distancia entre ambos y dejar pasar el tiempo. Pero al final Jo decide lanzarse y regalarle a Karev una oportunidad de estar juntos. ¿Iremos pronto de boda?

Por su parte, Maggie y DeLuca continúan con su fogosa relación a escondidas. Pierce quiere mantener los sentimientos alejados pero no puede evitar preocuparse por DeLuca cuando una ambulancia explota en la puerta del hospital. Andrew está encantado de tener a su chica tan pendiente de él y prepara una quedada con ella en la casa que ahora comparte con Arizona. Pero antes se encuentra con su casi suegro, aunque obviamente ninguno de los dos sabe nada, hasta que Webber los ve salir juntos del ascensor y se da cuenta de que su hija está saliendo con el residente.

Grey's anatomy 12x10

Mientras tanto, la relación entre Hunt y Riggs sigue igual que la dejamos, con los dos evitando trabajar juntos y discutiendo cada vez que se ven las caras. Aunque se procesan un odio mutuo, desconocemos la causa exacta que les ha llevado hasta esa situación. Pero gracias a Amelia, Hunt decide desahogarse y contarle que tenía una hermana, Megan, una joven muy inteligente, divertida y tres años menor que él. Ella mantenía una relación con Riggs, que por entonces era su mejor amigo, hasta que un día Megan falleció y Owen culpa a Riggs de todo lo sucedido.

Tras la conversación con Amelia, durante una operación que se complica, Hunt pide la ayuda de Riggs y ambos trabajan en equipo de una forma asombrosa, con una compenetración impecable. Parecía que habían solucionado sus problemas pero, una vez terminada la intervención, vuelven a discutir. ¿Descubriremos la causa de la muerte de Megan? ¿Qué tuvo que ver Riggs en el fallecimiento de su novia? ¿Perdonará Owen a Riggs? ¿Conseguirán algún día volver a tener la amistad de antaño?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series