FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ESPECIAL

Los 'Superalimentos' de Alberto Chicote llegan a Antena 3 el próximo lunes 28

El cuarto especial del chef para Atresmedia Televisión desvelará el poder que tienen los alimentos.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 13:11 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 13:39

El televisivo y aclamado chef Alberto Chicote ('Top Chef', 'Pesadilla en la cocina') está de regreso en Atresmedia Televisión con el estreno de 'Superalimentos', cuarto reportaje especial sobre salud y alimentación que verá la luz el próximo lunes 28 de marzo a las 22:30 horas en Antena 3.

Con la emisión de este programa se completarán las cuatro entregas especiales que le había encargado el grupo audiovisual. Los dos primeros, titulados 'El precio de los alimentos', se puedieron ver en laSexta en marzo y abril de 2015, mientras que 'Mitos de los alimentos', el tercero, saltó a Antena 3 el pasado mes de enero.

Los 'Superalimentos' de Alberto Chicote llegan a Antena 3 el próximo lunes 28

Alberto Chicote

Con 'Superalimentos', los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir el increíble poder de los alimentos que tienen en la despensa de su casa, analizando científicamente sus diversos componentes y todas sus posibilidades: "¿Sabías que el cacao aumenta la actividad mental?", asegura Chicote en una de las promociones de este especial.

'Mitos de los alimentos' y 'El precio de los alimentos' atraparon a la audiencia

'Mitos de los alimentos', el programa que desvelaba diversas teorías que existen sobre lo que comemos y cómo lo comemos, se estrenó en Antena 3 el 13 de enero de 2016 dando la sorpresa tras alzarse con un gran 16% de media con más de 2,8 millones de espectadores (2.828.000).

En laSexta, la media de los reportajes denominados 'El precio de los alimentos' fue de un 10,3% tras seducir a una media de 1.752.000 espectadores. Del primero al segundo la cadena perdió 2,1 puntos y 400 mil espectadores. ¿Logrará la cuarta entrega en Antena 3 superar el 16% cosechado por el reportaje 'Mitos de los alimentos'? ¿Volverá a sorprender con una abultada audiencia? Como siempre, todo dependerá de los espectadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series