Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

TRISTE DESENLACE

Muere la madre de Belén Roca ('Gran Hermano VIP 4')

La exconcursante abandonó el reality a principios de marzo por el empeoramiento de salud de su madre.

Redacción Miércoles 23 Marzo 2016 10:12

Se han confirmado las peores noticias para Belén Roca. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' abandonó el programa este mes de marzo por motivos familiares. Unos días más tarde, confesó la razón: el estado de salud de su madre había empeorado.

Este martes 22 de marzo su amiga Lizfanny, también exconcursante de esta edición del reality, anunció en Gran Hermano: límite 48 horas que la madre de Belén había fallecido. "Me han dicho que lo puedo decir", comenzó. "Me acabo de enterar de que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia. Estoy muy nerviosa ahora mismo, me ha afectado".

Muere la madre de Belén Roca ('Gran Hermano VIP 4')

Muere la madre de Belén Roca ('Gran Hermano VIP 4')

Abandono repentino

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' abandonó el concurso justo en medio de la polémica del cepillo de dientes de Carlos Lozano. Roca alegó desde el principio que los motivos de su abandono eran totalmente familiares, pero mucha gente pensó que solo estaba aprovechando la oportunidad de escurrir el bulto.

Tras las diferentes fotos que ha ido subiendo la exconcursante a sus redes sociales, en las que se le puede ver tomando la mano de su madre en el hospital, las especulaciones cesaron. Belén ha estado recibiendo palabras de apoyo de todos sus seguidores y de los colaboradores de 'GH VIP' hasta el triste desenlace.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug' registra un gran 2,5% en Disney Channel'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug' registra un gran 2,5% en Disney Channel