FormulaTV

1933-2016

Muere el actor Pedro Weber "Chatanuga" ('Rebelde') a los 82 años

El querido chófer de Mía Colucci en la ficción mexicana falleció a causa de insuficiencia cardiaca y pulmonar.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 10:54

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #41 de 1.918

  • 70

  • 2

Los seguidores de la ficción latinoamericana y, en especial, los millones de seguidores con los que 'Rebelde' sigue contando en todo el mundo están de luto. El actor Pedro Weber "Chatanuga", conocido en España fundamentalmente por interpretar al querido chófer de Mía Colucci (Anahí) en el drama adolescente, ha fallecido a los 82 años a causa de insuficiencia cardiaca y pulmonar.

Tal como recoge El universal, los allegados del actor que ha aparecido en más de una treintena de culebrones de éxito mundial confirmaron la noticia este lunes a las 23:00 horas, hora mexicana. Estos comentaron que el estado de salud de Weber era delicado, pero que tenían la esperanza de que se recuperaría.

Muere el actor Pedro Weber "Chatanuga" ('Rebelde') a los 82 años

Muere el actor Pedro Weber "Chatanuga" ('Rebelde') a los 82 años

"Chatanuga", parte de producciones de gran éxito

Pedro Weber, que antes de ser actor trabajó durante 4 años en un hospital psiquiátrico, ha sido parte de varias de las producciones de ficción más exitosas que se han realizado en el país azteca. "Chatanuga" ha participado en culebrones que los telespectadores españoles han tenido oportunidad de ver en nuestro país.

Entre ellas, Pedro ha sido parte del elenco de telenovelas como 'Amores verdaderos', 'Hasta que el dinero es para siempre', 'Mañana es para siempre', 'El privilegio de amar' y 'Agujetas de color de rosa'. Esta última le valió un galardón a Mejor actor secundario en los Premios TV y Novelas en 1995.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series