FormulaTV

INDIGNACIÓN

Indignación y críticas a '1, 2, 3 Hipnotízame' al descubrir que un voluntario del público es un actor

Los espectadores se indignaron al descubrir a un actor de 'Acacias 38' como participante anónimo del público.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 11:45

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,3

Popularidad: #502 de 1.918

'1, 2, 3 Hipnotízame' llegó a la noche de Antena 3 con un buen seguimiento de la audiencia que hizo que el programa de 7 y Acción fuera el espacio más visto del día con un 19,5% de cuota de pantalla. A pesar de que las críticas han estado muy divididas por no llegar a creerse todo el proceso y que los invitados estaban super actuados, los espectadores admitieron que se trata de un programa entretenido, divertido y para hacer reír a la gente.

En una entrevista concedida a FórmulaTV.com, Jandro quiso defender al programa: "Una cosa interesante es que el público también puede ser hipnotizado en cualquier momento, y hay pruebas solo con gente del público anónima, para que se vea que no es algo preparado solo con famosos. Los ejercicios se realizaron tanto con los famosos como con el público, y estos se emitirán en el programa. No queremos engañar a la gente, hay que contar esta parte".

Debido a declaraciones como esta, los espectadores advirtieron que durante el programa participó un "supuesto" rostro anónimo que en realidad había participado en series como 'Acacias 38'. El hecho de que se trate de un actor, y no de alguien completamente anónimo, provocó que las críticas en las redes sociales florecieran en contra del programa.

Bustamante, El Monaguillo y Mario Vaquerizo sucumbieron a la hipnosis

Fueron numerosos rostros famosos los que participaron en el primer programa de '1, 2, 3 Hipnotízame'. Manuel Díaz "El Cordobés" fue entrevistado por Nuria Roca bajo los influjos del hipnotismo mientras que Enrique San Francisco durmió plácidamente intentando odiar la cerveza. Mario Vaquerizo también pasó por las manos de Jeff Toussaint para ser sometido a un test de cultura y olvidar el número 7.

Por otro lado, Alberto Chicote tuvo unos pinches de cocina un tanto especiales al estar bajo el dominio de la hipnosis, David Bustamante cantó "Dos hombres y un destino" y terminó por olvidar completamente la letra. Por último, El Monaguillo también sucumbió al "embrujo" para acabar en la cama con la compañía de Doña Casimira.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series