Notificaciones

COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO

David J. ('Un príncipe para 3 princesas') se desnuda en Instagram y borra la foto tras las críticas

Pese a la "censura", la foto sigue campando a sus anchas por la red de redes.

Redacción Jueves 24 Marzo 2016 13:34

"Esperando a mi princesa". Con ese particular y claro mensaje, David J., uno de los príncipes más carismáticos de 'Un príncipe para 3 princesas', se desnudaba delante de una ventana esperando a que su chica ideal hiciera acto de aparición, cuan princesa en un torreón, y compartía la foto en Instagram.

Pese a lo divertido del mensaje y lo sexy de la instantánea, en la que el exparticipante del dating show de Cuatro presumía de trasero, esta no gustó demasiado a los seguidores de David en la red social y este acabó borrándola.

Pese a ello, todos somos conocedores de los peligros de internet y, pese a que el navarro se deshiciera de las pruebas eliminando la foto de su perfil en la red social, esta fue guardada por algún fan del programa y campa a sus anchas por la red.

David de 'Un príncipe para Corina'

David de 'Un príncipe para Corina'

El "príncipe" bromea con sus seguidores tras el incidente

Tras sonrojar a más de sus seguidores y seguidoras en Instagram con su instantánea en paños menores, el de Tudela no dudó en bromear con sus seguidores, subiendo una foto a esa misma red social en el que se le veía, gracias a un montaje, vestido con el hábito de una novicia recién salida del convento de 'Quiero ser monja'.

"Próximamente... Visto el rechazo de mi anterior foto, he decidido dar un paso adelante", afirmaba el exparticipante de 'Un príncipe para tres princesas' intentando hacer ver a sus seguidores que iba a fichar por el nuevo programa de Cuatro dado a lo puritanos que son sus fans.

Este montaje fue recibido entre las risas e indignación de varios de sus seguidores que no entendían por qué varios de los followers de David habían "censurado" la instantánea en la que se le veía completamente desnudo cuando ya se había mostrado así de sexy y sugerente en otras fotos colgadas en esa misma cuenta de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha cambiado Craig Lamar Traylor, el icónico Stevie de 'Malcolm'Así ha cambiado Craig Lamar Traylor, el icónico Stevie de 'Malcolm'