FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ESTRATEGIA

'Nashville' cambia de showrunners para intentar conseguir la renovación por una quinta temporada

La serie de ABC, cuya quinta temporada sigue por confirmar, dará la bienvenida a Marshall Herskovitz y Ed Zwick si logra la renovación.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 17:44

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #466 de 3.453 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Nashville'

Cuando por fin Rayna y Deacon han dado el "sí quiero" y con la mitad de la cuarta temporada aún por emitirse en Estados Unidos, 'Nashville' continúa en la cuerda floja. La esperada unión de la reina del country con su amor verdadero tan solo anotó un 0,9 en demográficos, dato más que decepcionante para la cadena ABC, que sigue sin hacer oficial la renovación.

Esta serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere sigue en la cuerda floja junto a 'Castle', el otro drama de esta network cuya continuación está en duda debido a las negociaciones en torno al contrato de su protagonista Nathan Fillion. En el caso de la ficción centrada en los entresijos de la industria musical, la clave no parece encontrarse en los contratos, sino en la necesidad de sangre nueva en la cadena.

Y es que según publica TV Line, si definitivamente esta serie logra su quinta temporada, será bajo las ordenes de dos nuevos showrunners. La cadena pretende así revitalizar esta serie conducida hasta el momento por Dee Johnson, de la mano de Marshall Herskovitz y Ed Zwick.

Connie Britton y Charles Esten en la cuarta temporada de 'Nashville'

Connie Britton y Charles Esten en la cuarta temporada de 'Nashville'

Una audiencia modesta

Marshall Herskovitz y Ed Zwick se pondrían por primera vez al frente de una ficción de la que no son también creadores para intentar que los números remonten. Y es que solo algo menos de 4 millones y medio de fans no se perdieron el feliz evento en torno al cual giró el regreso de la serie tras el parón navideño.

Dado este anuncio, parece que la serie será renovada, por lo que Herskovitz y Zwick tendrán una oportunidad de recuperar el entusiasmo de unos espectadores que no parecen muy dispuestos a volver después de que la serie anotase su mínimo histórico antes del descanso navideño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series