FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTINÚA LA POLÉMICA

César Cadaval reaparece por primera vez tras el escándalo de la foto de la cacería que se saldó con un guepardo muerto

El humorista se dejó ver disfrutando de las celebraciones religiosas de Semana Santa junto a su mujer.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 18:59

Si hay alguien que recordará la Semana Santa del 2016 ese es César Cadaval. Y no lo hará por las procesiones o las monas de Pascua. El componente de Los Morancos se ha visto rodeado de una gran polémica a comienzos de semana por la publicación de una fotografía en la que aparecía de cacería exhibiendo, como si fuera un trofeo, a un guepardo al que supuestamente acababa de matar.

César Cadaval ha querido quitarle importancia al asunto y ha acudido a celebrar la Semana Santa de Sevilla paseando por las calles junto a su mujer, Patricia Rodríguez. Se trata de la primera vez que el humorista se deja vez públicamente tras la publicación de la deshonrosa fotografía. Hasta el momento se ha intentado mantener alejado de la polémica y no ha realizado aún ninguna declaración respecto a la publicación de la instantánea.

César Cadaval reaparece por primera vez tras el escándalo de la foto de la cacería que se saldó con un guepardo muerto

César Cadaval y su mujer, Patricia Rodríguez

Compromís exigió el veto de Los Morancos en RTVE

El senador de Compromís, Carles Mulet, presentó una pretición para que el Ejecutivo en funciones "tome medidas respecto a las personalidades que han ganado fama gracias a la televisión y el dinero público y luego den lamentables espectáculos públicos justificando y animando el maltrato y sufrimiento gratuito de los animales por simple diversión". Mulet recordó que, desde el Senado, se pueden iniciar propuestas de control de las entidades públicas y recalca que TVE "sigue siendo una empresa pública, y como tal insta al Gobierno en funciones a que se posicione y tome medidas al respecto".

El representante en el Senado por Valencia calificó a Cadaval de "descerebrado", y advirtió que "de manera cautelar pedirían la comparecencia de los directivos de RTVE si se produjera algún contrato público con el artista", según informó el diario Elperiódicodeaqui.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series