FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Lluvia Rojo ('Cuéntame cómo pasó') llama al boicot a Los Morancos tras la polémica foto de César Cadaval de caza

La actriz se suma así a la crítica generada tras la publicación de la instantánea con el leopardo muerto.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 11:31 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 11:31

César Cadaval, integrante del famoso dúo cómico Los Morancos, es el protagonista de la polémica de la semana tras la publicación de una sonriente foto en la que posa con un leopardo muerto al que ha dado caza. La instantánea, que forma parte de un catálogo para promocionar la caza, ha corrido como la pólvora en las redes sociales generando grandes críticas, entre ellas la de la actriz Lluvia Rojo.

La joven, veterana de 'Cuéntame cómo pasó' que aspiró a la próxima edición de 'Tu cara me suena' en la gala casting realizada, ha ido un paso más allá de la crítica, llamando al boicot a la pareja cómica: "Padre cazando en África e hijo novillero. Menuda familia. Boicot a Los Morancos", compartía la actriz con sus seguidores en una conocida red social.

lluvia rojo boicot morancos

Màxim Huerta y Frank Cuesta, muy críticos también con César

Lluvia no ha sido el único personaje público que se ha manifestado en contra de esta acción y la publicidad de la misma, pues tanto el presentador Màxim Huerta como el aventurero y animalista Frank Cuesta se han pronunciado sobre el asunto, censurando la actitud de Cadaval.

"Matar y posar con la presa es deleznable", señalaba Huerta, notablemente enfadado, mientras que Cuesta optaba por la ironía para lanzar su dardo: "Seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... ¿de qué se ríe?", comentó.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series