Programa relacionado
Tres antiguos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra regresarán este domingo 27 de marzo a su hogar. Maite Galdeano, Suso Álvarez y Raquel, exconcursantes de 'Gran Hermano 16' y grandes enemigos, volverán a su hogar para ser los protagonistas absolutos de la próxima emisión de 'Gran Hermano VIP 4: el debate'.
Durante esta cita presentada por Sandra Barneda, la casa se convertirá en un exquisito restaurante donde los finalistas tendrán que preparar los platos preferidos de estos selectos invitados y someterse a su valoración. Tal y como ha confesado a la web oficial del programa, Maite Galdeano, además, va con un objetivo claro: conquistar el corazón de Carlos Lozano.

Así será el duodécimo debate de 'GH VIP 4'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Además de la visita de los exconcursantes de la decimosexta edición del reality show, 'GH VIP 4: el DBT' acogerá a Francisco Nicolás en plató que volverá a someterse al Tercer Grado de la grada y se enfrentará a Julián Contreras Jr..
El programa también analizará y repasará las últimas novedades en la casa, como el enfrentamiento de Rappel y Laura Campos por ser o no el vidente merecedor del premio final y serán descubiertos los porcentajes oficiales que los finalistas acumulan hasta el momento.