FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ARRIBA LO QUE LA MAITE DIGA!

Maite Galdeano ('GH 16') ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como gancho

La navarra estará apoyando a su hija Sofía durante su paso por el dating show presentado por Emma García.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 13:06 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 13:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Era cuestión de tiempo. Maite Galdeano desembarca en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La llegada al trono de su hija, Sofía Suescun, ha provocado de manera irremediable que el último terremoto mediático creado en la cantera de realities de Telecinco fiche por el dating show presentado por Emma García.

Así lo ha confirmado la propia progenitora de la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' en su cuenta oficial en Twitter al anunciar que cambiaba de equipo de representación. "Después de su divertidísimo paso por 'GH 16', Maite Galdeano cierra contrato con la productora de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Dentro de muy poco vamos a poder verla de "gancho" en el conocido formato de televisión acompañado a su hija Sofía", afirma su nueva compañía de management.

Maite Galdeano ('GH 16') ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como gancho

Maite Galdeano ('GH 16') ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como gancho

Maite, ¿con un pie dentro del casting de 'Supervivientes 2016'?

Con su fichaje por 'Mujeres y hombres y viceversa', la navarra continúa su trayectoria televisiva haciendo nuevos amigos y contactos televisivos, los que podrían catapultarla a enfrentarse a lo que podría ser considerado como la aventura de su vida.

Y es que, cabe recordar que Bulldog Producciones, la productora del dating show conducido por Emma García, será también la encargada de transportar a los telespectadores a Honduras con motivo de la temporada 2016 de 'Supervivientes'.

Con sus dichos, sus salidas de tono, sus chascarrillos y su carisma, Maite Galdeano se ha convertido en un valor seguro de cualquier espectáculo televisivo que se precie y en todo un sinónimo de la palabra "show" y "diversión". Así lo confirman sus comentadas y apoteósicas visitas a los platós de Telecinco y los múltiples bolos que la madre de Sofía ha protagonizado desde que fuera expulsada del concurso.

Es por ello por lo que no sería descabellado que la organización del reality show esté planteándose fichar a la navarra como concursante, y más después de los múltiples trending topics que los fans de la exparticipante de 'GH' han logrado convertir en tendencia en Twitter pidiendo la participación de esta en el reality show de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series