DECLARACIONES

Cristina Pedroche vuelve a herir sensibilidades con sus comentarios: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todos"

"Me da un poco de rabia cuando oigo que la gente quiere a sus hijos más que a su marido. Yo tendré un hijo y le querré, pero nunca tanto como a David", afirma.

Por Redacción El 26 de Marzo 2016 | 13:40

Cada vez que Cristina Pedroche habla, sube el pan. Opine lo que opine, sea del tema que sea, la presentadora de 'Pekín Express' monta un revuelo tremendo ante lo que algunos no pueden considerar una simple opinión.

Así lo ha vuelto a demostrar en una entrevista concedida a La Vanguardia en la que la colaboradora de 'Zapeando' ha herido algunas sensibilidades con sus comentarios sobre su marido, Dabiz Muñoz, la maternidad y el sexismo. Gracias a sus últimas opiniones, la vallecana ha logrado convertirse en Trending Topic en Twitter durante gran parte de la mañana 26 de marzo.

Cristina Pedroche: "No me callo nada, soy feliz como soy"

"Me da un poco de rabia cuando oigo que la gente quiere a sus hijos más que a su marido. Yo tendré un hijo y le querré, pero nunca tanto como a David", afirma Pedroche en una entrevista que ha logrado levantar ampollas.

"No me callo nada; soy feliz como soy. Nunca pensé que podría existir esta sensación de dárselo todo a una persona sin miedo a caer. Es que tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo. Comerme el mundo pero con él", declara la colaboradora de 'Zapeando' sobre su relación sentimental y su idea del amor.

Pedroche: "En el plató trato de ser lo más yo posible"

La presentadora del road show de laSexta ha vuelto a dejar claro que, ante todo, es natural y no le gusta aparentar ser quien no es: "Me da pereza el postureo y las mentiras. En el plató de 'Zapeando' o 'Pekín Express' trato de ser lo más yo posible; si no, dejas de ser quien eres. No me gusta aparentar lo que no soy. Soy una chica normal y si me caso en vaqueros y zapatillas es porque me apetece.

Pedroche ha vuelto a reivindicarse como votante de Alberto Garzón y ha afirmado que es de izquierdas porque eso "significa querer el bien para todo el mundo". "Si yo ingreso más dinero que mi madre, que gana 700 euros al mes, entiendo que me deben quitar más IRPF de mi sueldo y debo pagar un IVA. Pero esos impuestos quiero que se destinen a hospitales y a educación pública. No que se pierda en bolsillos de políticos corruptos", declara la presentadora.