FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVO PRECONTRATO?

Juan Miguel Martínez ('Hotel Glam') desvela que está en negociaciones para ir a 'Supervivientes 2016'

El peluquero ganó 'El reencuentro' junto a Yola Berrocal en el año 2011.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 16:04 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 16:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Juan Miguel Martínez, peluquero y exmarido de la cantante Karina, ha desvelado al digital La Opinión de Murcia sus nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra su posible participación en 'Supervivientes 2016', el reality show de aventura sy supervivencia que regresa a Telecinco tras el final de 'Gran hermano VIP 4'.

El concursante que matuvo un intenso y comentado idilio con Yurena en 'Hotel Glam' y que ganó años después 'El reencuentro' junto a Yola Berrocal, afirma en esta entrevista que su reaparición en Telecinco "se está confirmando todavía", lo que deja entrever que tiene un precontrato firmado y que la decisión por parte de la productora y la cadena no está aún tomada.

Juan Miguel Martínez ('Hotel Glam') desvela que está en negociaciones para ir a 'Supervivientes 2016'

Juan Miguel

Juan Miguel sobre su posible salto en helicóptero: "Ya me tiraron desde 3.000 metros de altura en 'Hotel Glam'"

Sobre su posible participación en la famosa Isla de los Famosos de Mediaset España, el peculiar rostro televisivo que imitaba Carlos Latre en 'Crónicas marcianas' afirma lo siguiente: "Soy una persona fuerte. Me operaron de cáncer hace tres años y lo he superado. Todo lo que venga es felicidad".

En cuanto al célebre y tradicional salto de helicóptero, Juan Miguel no tiene ningún temor: "Ya me tiraron en 'Hotel Glam' desde lo alto de 3.000 metros, desde un avión. ¡Estoy esperando para tirarme!", confirmando que en lo de pescar tendrá que ponerse las pilas: "Tendré que aprender a pescar".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series