Notificaciones

TODO UN SUPERHÉROE

Hugh Jackman salva la vida a su hijo y a otro bañista a punto de morir ahogados en Sydney

El actor se encontraba disfrutando de un día en la playa cuando las fuertes corrientes arrastraron a los bañistas.

A. Oreja Domingo 27 Marzo 2016 12:45

A veces no son necesarios los superpoderes para salvar la vida a una persona. Y eso es lo que ha hecho recientemente Hugh Jackman. El actor conocido por su papel de Lobezno en "X-Men" salvó a su propio hijo de 15 años y a otro bañista de morir ahogados en una playa de Bondi, en Sidney, ciudad de la que es natal el actor, tal como informa 9News.

Las fuertes corrientes del Mar de Tasmania provocaron que su hijo Oscar y otro bañista pidieran auxilio y el actor no dudó en lanzarse con una tabla a rescatarlos. Los demás asistentes grabaron atónitos el momento en el que se producía el rescate mientras los socorristas acudían a la orilla para prohibir el baño por las malas condiciones en las que se encontraba el mar.

Un actor digno de ser un superhéroe

A pesar de participar en varias series de televisión, Hugh Jackman saltó a la fama gracias a su personaje en "X-Men", Logan/Lobezno. Gracias a ese personaje se convirtió en uno de los actores fetiche para cualquier director para interpretar el papel del héroe. En "Van Helsing" volvió a interpretar al cazavampiros de Transylvania mientras que en "Los Miserables" se metió en la piel de uno de los mayores héroes de la literatura clásica, Jean Valjean.

Pese a ello, el actor no es capaz de separarse del personaje que lo dio a conocer y volverá a interpretarlo en la próxima película de la saga "X-Men: Apocalipsis" y en una tercera entrega de la saga individual del superhéroe, "Lobezno".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Beatriz Carvajal, a TVE: "Me llaman para una TV movie de 'Los misterios de Laura' y les digo que se la metan por ahí"Beatriz Carvajal, a TVE: "Me llaman para una TV movie de 'Los misterios de Laura' y les digo que se la metan por ahí"