FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

Así es "Who Plays The Drums?", la canción con la que Barei podría haber ido a Eurovisión 2016

La cantante madrileña presentó este tema a TVE, junto a "Say Yay" para demostrar lo que podría aportar al Festival.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 27 Marzo 2016 13:06 | Última actualización: Domingo 27 Marzo 2016 13:48

Programa relacionado

Como es bien sabido y conocido por la mayoría de los eurofans, todos los artistas participantes de 'Objetivo Eurovisión', la preselección española para acudir al certamen europeo, presentaron a TVE una serie de propuestas en forma de canción con intención de mostrar su valía para representar a su país en el Festival.

Finalmente, será Barei la que con su tema "Say Yay!" acuda a la cita eurovisiva que será celebrada el próximo mes de mayo, pero... ¿cómo sonaban el resto de temas que estos artistas presentaron para intentar ir a Estocolmo? La cantante madrileña nos saca de dudas y permite a sus seguidores escuchar un trocito de "Who Plays The Drums?", uno de los temas que Barei presentó a la televisión pública para demostrar lo que podría aportar al Festival y que ahora se encuentra produciendo para ser lanzada a la venta.

Los eurofans aplauden "Who Plays The Drums?"

No han sido pocos los fans del Festival de Eurovisión que han expresado su entusiasmo después de que Barei publicara estos pequeños snippets del tema con el que podría haber representado a España en el certamen europeo. "¡¿Por qué no has presentado esto a Eurovisión?!", preguntaban varios de los miles de seguidores con los que cuenta la madrileña en Twitter.

Rubén Villanueva, director musical responsable de los arreglos y producción del que podría ser el nuevo sencillo de Barei, no ha dudado en responder a algunos de estos fans que mostraban su antojo por ver a Reyzábal interpretando este tema en Estocolmo y ha confirmado que este fue puesto en manos de TVE. "Se presentó, se presentó", ha reconocido mediante su perfil en la conocida red social del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series