FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

20º ANIVERSARIO

Luisa Martín celebra el 20 aniversario de 'Médico de familia' en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La actriz, que interpretaba en la ficción a "La Juani", ha participado recientemente en 'Bajo sospecha'.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 27 Marzo 2016 14:16

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #282 de 3.453 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

La serie que marcó un antes y un después en la ficción televisiva española, 'Médico de familia', está de celebración. El pasado mes de septiembre, la serie protagonizada por Emilio Aragón cumplió 20 años y una de las actrices protagonistas de esta acudió al programa '¡Qué tiempo tan feliz!' para celebrarlo.

Luisa Martín, que interpretó a "La Juani" en la ficción de Globomedia, participó en un divertido juego con Torito en el que tenía que adivinar cómo terminaban diversas tomas falsas de las grabaciones de la mítica serie de Telecinco. En esas imágenes se apreciaron diversas anécdotas como que Pedro Peña no encontraba las llaves para abrir la puerta de la casa y le tuvo que abrir Francis Lorenzo, que Emilio Aragón se cayó del sofá, o los ataques de risa de la propia actriz.

Luisa Martín acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para conmemorar el 20º aniversario de 'Médico de familia'

Luisa Martín en 'Qué tiempo tan feliz'

'Médico de familia', la serie más recordada de Telecinco

El 12 de septiembre de 1995, se estrenó 'Médico de familia', una de las series más recordadas de la televisión que revolucionó la manera de hacer ficción en España. Producida por Globomedia, se trató del primer gran éxito de Telecinco. Supo combinar el drama y la comedia de una manera sencilla en un entorno familiar. Esa fue, precisamente, una de sus bazas principales. Se introdujo en todos los hogares españoles a través de situaciones cotidianas abarcando un amplio espectro de la población.

La serie, que contó con 9 temporadas y 119 capítulos, se emitió entre septiembre de 1995 y diciembre de 1999 con una audiencia media del 43,1%, lo que se tradujo en 7.524.000 espectadores. 'Médico de familia' lideró el prime time de los martes de forma incontestable. El capítulo más visto se emitió el 23 de diciembre de 1997 registrando un espectacular 60% de share. Titulado "Blanca y radiante", la boda de Nacho y Alicia logró reunir a la friolera de 10.833.000 personas delante del televisor convirtiendo aquel enlace en uno de los más famosos de la ficción nacional.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series