FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 15:15 HORAS

Neox estrena este jueves en sobremesa la cuarta y última temporada de 'Hope'

La cadena ofrecerá los jueves una doble ración de estreno. En la actualidad la cadena está reponiendo la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 18:00 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 18:03

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.721 de 3.453 Ranking Raising Hope

  • 23

Los seguidores de la serie 'Hope' ('Raising Hope') podrán, por fin, disfrutar en abierto de la cuarta temporada de la serie. A partir de este jueves, 31 de marzo, Neox estrenará los capítulos de la última temporada de esta aclamada comedia creada por el ganador del premio Emmy Greg García y producida por Mike Mariano ('Me llamo Earl', 'Yes, Dear').

Las repeticiones de la T3 serán sustituidas por las nuevas entregas de la cuarta temporada a partir del jueves
'Hope' llegó a Neox el 15 de diciembre de 2015 y desde entonces los espectadores del canal han tenido ya ocasión de ver las primeras tres temporadas de la serie. De hecho, actualmente los espectadores pueden ver dos capítulos de la serie. Desde el jueves, a partir de las 15:15 horas, las nuevas entregas de la cuarta temporada sustituirán a las repeticiones. Neox ofrecerá de lunes a viernes una doble entrega de estreno

'Hope' considerada como una de las mejores y más familiares comedias estadounidenses sigue las continuas aventuras de una familia que cuenta con una adorable y alocada niña llamada Hope. Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman).

Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la justicia. A pesar del poco entusiasmo que despierta la paternidad del joven Jimmy, los Chance deciden cuidar entre todos al bebé.

Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Hope'

Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Hope'

Molly Shannon en la T4

Después de la boda de Jimmy y Sabrina (Shannon Woodward), nada volverá a ser lo mismo en el nido familiar, aunque Virginia (Martha Plimpton) y Burt (Garret Dillahunt) darán pronto con nuevas emociones con las que llenar el vacío -siempre y cuando la demencia de Maw Maw (Cloris Leachman) lo permita-.

También en los nuevos episodios se podrá ver nuevas caras conocidas, como la de la actriz Molly Shannon, famosa por sus apariciones en "Saturday Night Live" o en la comedia 'Iluminada', y que dará vida a la nueva propietaria del supermercado Howdy, en el que trabajan Jimmy y Sabrina.

Sinopsis primeras entregas

Capítulo 4x01

Un misterioso residente de Natesville sigue apareciendo en la vida de la familia Chance.

Capítulo 4x02

Burt y Virginia introducen en Natesville a un nuevo sistema de trueque llamado "Dólares Burt, que se parece un montón a un esquema piramidal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series