FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CLARA DECISIÓN

Alejandro Nieto abandona la casa de 'GH VIP' tras conocer una noticia sobre su hijo

El Mister España se enteró en el 'Límite 48 horas' de la fecha de la cita médica de su pequeño y decidió despedirse de Guadalix

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 01:03 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 01:19

Alejandro Nieto ha decidido terminar con su aventura en 'Gran Hermano VIP'. Ha sido en el pasado 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', en la noche del 29 de marzo, cuando, a tan solo unos días de que el reality llegue a su fin, el Mister España ha recibido una noticia del exterior que ha precipitado su salida.

Después de días de incertidumbre, y por expreso deseo familiar, el concursante se ha enterado a través del Super en la publicidad de la cercanía de una prueba médica de su hijo. Tras unos minutos de reflexión fuera de cámara entre el concursante y la organización, no ha dudado en renunciar a la estancia en la casa de Mediaset.

Nieto, de esta forma, dice adiós después de que el concurso haya ampliado su duración, y por lo tanto sus contratos, y le haya impedido estar en ese determinante momento ya que era uno de los seis finalistas: "Prefiero estar con mi hijo. Lo siento, tengo que estar con él. Gracias porque sois maravillosos. Gracias a todos". Las líneas, por lo tanto, ya se han cerrado y el concursante puso rumbo al plató del concurso.

Alejandro ya estuvo a punto de abandonar

La rutina médica de su hijo no es la primera vez que casi provoca que Alejandro Nieto tenga que dar por finalizada su estancia en la casa madrileña. De hecho, en el 'Límite 48 horas' del 23 de marzo, el concursante llegó a rogar al público, aprovechando su nominación, para que le expulsaran.

Aprovechando que su padre estaba en plató, la organización decidió permitirle que le comunicará cómo estaba la situación y confirmarle que, en ese momento y no como ha sucedido en esta ocasión, no había fecha señalada para la comentada prueba: "Todo está bien. Nunca te he engañado, no lo voy a hacer ahora".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series