FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROTOCOLO DE ABANDONO

Solo una conversación con su padre evitó el abandono de Alejandro de 'Gran hermano VIP'

El míster estuvo a punto de tirar la toalla ante la incertidumbre sobre la fecha de una prueba médica de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 08:59 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 08:59

Alejandro Nieto ha estado a punto de protagonizar el cuarto abandono de la presente edición de 'Gran Hermano VIP'. Durante 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas' los espectadores pudieron ver cómo el míster se desmoronaba, pidiendo su salida de la casa a causa de la incertidumbre sobre la fecha en la que a su hijo, enfermo, le realizarán unas pruebas médicas.

El reality tenía prevista su finalización antes de Semana Santa, pero el éxito del mismo ha llevado a la cadena a prorrogar la estancia un par de semanas más, lo que ha obligado a prolongar los contratos de los participantes. Hasta el momento Alejandro había estado tranquilo, pero estas nuevas condiciones le impedían estar presente tanto para las celebraciones religiosas (en las que tiene una promesa que cumplir) como para la nueva prueba de su hijo. Fue por esto que decidió abandonar el programa, hasta que su padre entró en directo para tranquilizarle y comunicarle la verdadera situación familiar, tranquilizando al concursante.

alejandro abandono ghvip

Una prueba todavía sin fecha

Alejandor pidió hablar con la madre de su hijo para conocer de primera mano cuál era la situación fuera, pero fue su padre quien, presente en el plató, entró en directo para tranquilizarlo. "Todo está bien. NO tenemos fecha para la prueba todavía, nos la dirán en un par de semanas. Nunca te he engañado, no lo voy a hacer ahora", le desveló a su hijo, dejándole claro que de producirse algún cambio el programa le informaría.

Fue entonces cuando, entre lágrimas, Alejandro decidió quedarse, apoyándose en el ánimo que su padre desde el exterior le había trasladado. Nieto se mantiene así en la pelea por el premio final, para el cual tendrá que someterse a las votaciones del público, pues se encuentra nominado esta semana junto a Carlos Lozano y Francisco Nicolás. De haber optado finalmente por el abandono, el míster no se había enfrentado a ningún tipo de penalización, pues habría sido el programa el que modificó las condiciones de su contrato ampliando la duración del mismo, un hecho que lo eximía de penalización. Afortunadamente no ha sido así y Alejandro continúa peleando por hacerse con el preciado maletín.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series