FormulaTV

ENCUESTA FORMULATV.COM

Dani Santos será expulsado como quinto finalista de 'Gran Hermano VIP', según los usuarios de FormulaTV.com

Dani Santos se convierte en el concursante menos apoyado por los usuarios de FormulaTV.com para ganar el concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 19:35 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 19:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Recta final de 'Gran Hermano VIP'. El exitoso reality de Telecinco ofrecerá este jueves una nueva gala y como viene siendo habitual un nuevo habitante deberá abandonar su aventura. Actualmente son seis los inquilinos que acoge la casa de Guadalix de la Sierra y tras el programa de esta semana tan solo quedarán cinco.

Como venimos haciendo últimamente, FormulaTV.com ha activado una encuesta para determinar quién será el posible concursante expulsado de este jueves, según los usuarios de la web. En esta ocasión, el programa de Telecinco ha abierto las líneas telefónicas para votar en positivo, al contrario de las encuestas anteriores donde se votaba al concursante que debía abandonar la casa.

Una vez computados todos los votos, Dani Santos ha sido el concursante que ha recibido menor apoyo tras quedarse únicamente con el 3,7% de los votos. Esta cifra lo convertiría directamente en el siguiente expulsado del reality, seguido de Laura Campos (4,6%) y Rappel (4.8%). No obstante, habrá que esperar a esta noche para conocer la decisión real de los espectadores y usuarios.

Imagen de los resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Imagen de los resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Alejandro Nieto abandona 'Gran Hermano VIP'

Debido a que la encuesta de FormulaTV.com se abrió antes del abandono del concursante, Alejandro Nieto, el modelo gaditano aparece en la encuesta con el respaldo del 16,8% de los votos.

El Mister España decidió terminar con su aventura en 'Gran Hermano VIP', en la noche del 29 de marzo, cuando, a tan solo unos días de que el reality llegue a su fin, recibió una noticia del exterior sobre su hijo, que le llevó a tomar la decisión de abandonar la casa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series