FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTO EJEMPLAR

'Gran Hermano VIP' donará el dinero recaudado con los votos de Alejandro Nieto

El concursante decidió abandonar el programa para estar junto a su familia en momento importante para ellos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Abril 2016 00:35 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 00:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Son muchos los fans de 'Gran Hermano VIP 4' que se quedaron, el pasado martes, sin su concursante favorito. Se trata de Alejandro Nieto, el Míster España que decidió abandonar la casa tras comunicársele una noticia del exterior. El concursante estaba pendiente de conocer la fecha en la que se realizaría una prueba médica muy importante a su hijo.

Finalmente, dicha prueba se realizará antes de acabar el concurso, por lo que Alejandro decidió marcharse y estar junto a su pequeño. Pese a que no se ha desvelado qué posición de los porcentajes ocupaba en su carrera hacia la victoria, sí hemos conocido durante la decimotercera gala del reality que el concursante había obtenido muchísimos votos por parte de los seguidores del programa.

El concursante había obtenido muchísimos votos por parte de los seguidores del programa

El concursante había obtenido muchísimos votos por parte de los seguidores del programa

Y, ¿qué va a pasar ahora con el dinero que los fans del portuense se han gastado en votar a su concursante favorito? Jordi González se lo aclaró al propio Alejandro nada más comenzar la gala: todo el dinero de los votos se donará a una asociación destinada a trabajar para solucionar los problemas de salud similares a los del hijo de Alejandro.

Alejandro Nieto se veía ganador de 'GH VIP'

Pese a reconocer que desde dentro de la casa no se tiene ni idea sobre lo que debe estar pasando fuera, Alejandro reconoció que se veía ganador del concurso, pues ha llegado a la recta final del concurso y lo ha abandonado a tan solo unos días del cierre de temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series