FormulaTV

DECLARACIONES

Alberto Caballero, sobre 'Aquí no hay quien viva': "Vivimos un éxito en un infierno"

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, habla de los complicados inicios de la ficción y la pesada y alargada sombra de 'Aquí no hay quien viva'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 11:46 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 12:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

"Igual que cuando llega el Otoño y suena la sintonía de 'Gran hermano' sabes que comienza el curso escolar, cuando llega 'La que se avecina' sabes que vuelve el amigo inesperado", con estas palabras ha arrancado Manuel Villanueva la presentación de la novena temporada de la comedia de Telecinco. El director de contenidos de Mediaset ha querido mostrar la "felicidad silenciosa que ha proporcionado la serie, empezando poco a poco para conquistar el amor del público, una tarea ardua y complicada", aludiendo a los difíciles inicios tras su salto de Antena 3.

"Venían de otra serie cuya sombra es alargada y pesada, pero poco a poco hemos logrado una serie que es uno de los grandes éxitos y referentes de la ficción en España", comentó Manuel orgulloso del producto que llegará el martes 6 de abril a Telecinco.

Alberto Caballero, creador tanto de 'La que se avecina' como de 'Aquí no hay quien viva', también quiso tener un recuerdo, aunque agridulce, a la ficción en Antena 3: "Mediaset nos ha dado una confianza que desconocíamos a nivel profesional. llevamos nueve años en este jardín y ha sido una temporada placentera a todos los niveles. Lo bonito es que se están cerrando una serie de círculos. Emociona el hecho de poder volver a trabajar con personas con las que vivimos cosas muy fuertes en unas condiciones muy malas. Vivimos un éxito en un infierno".

la que se avecina temporada 9

Alberto Caballero: "Víctor Palmero le ha echado muchos huevos"

Por su parte, Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset, ha querido celebrar la calidad de la serie y cómo ha sabido subir el nivel a lo largo de las temporadas, resaltando que en esta novena temporada habrá "más exteriores y un mayor elenco".

En este sentido Alberto quiso avanzar que los exteriores ocuparán un 30% este año, pero que "también habrá cromas". El guionista bromeó con la longevidad de la comedia, comparándola con 'Cuéntame cómo pasó' que "acabará siendo futurista a los 'Futurama".

"Dentro de todos los actores hay uno que le ha echado muchos huevos: Víctor Palmero", resaltaba Caballero sobre uno de los fichajes como regular este año. "Hace tiempo nos propusieron hacer una serie juvenil y siempre pensé que por debajo de los 30 no podía ser buena porque la comedia se coge con los años y Víctor me ha sorprendido en este sentido", alabó el guionista.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series