FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Loles León ('La que se avecina'): "Si me hubiese quedado entonces en 'ANHQV' no habría estado ahora"

Luis Merlo también ha hablado de su incorporación a la comedia, considerándola "un reencuentro, pero también un principio".

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2016 12:19 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 12:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Loles León es una de las grandes incorporaciones con las que contarán la novena temporada de 'La que se avecina' durante sus últimos capítulos, actriz que quiso recalcar que "esta vez ha sido un rodaje estupendo", en clara referencia a 'Aquí no hay quien viva'.

"Nos fuimos en un momento juvenil y apasionadamente desmesurado, uno de esos momentos acrílicos que no se puede planchar y estaba todo arrugado. Ha tenido que pasar todo este tiempo para que yo pueda estar aquí otra vez, porque si me hubiese quedado entonces no habría estado ahora", comentó Loles.

loles leon la que se avecina

Luis Merlo, "un reencuentro pero también un inicio"

Luis Merlo es otro de los grandes atractivos de la nueva temporada, que llega el martes 5 de abril a Telecinco. El actor ha compartido con los asistentes a la rueda de prensa sus sensaciones sobre este "reencuentro" con parte del equipo de la extinta comedia de Antena 3:

"Es un reencuentro pero es un principio. La sensación es que volvía a un lugar donde está la gente con la que había compartido muchas cosas, y gente nueva además. La sensación de que empezaba un proyecto nuevo con todo lo que eso supone, con todo el apoyo del mundo, pero ahí sí me sirvió el apoyo emocional por saber que una vez sí lo conseguimos", comentó emocionado el actor.

luis merlo la que se avecina

Víctor Palmero: "Interpretar a Alba está siendo una experiencia inolvidable"

Víctor Palmero quiso mostrar su incredulidad por formar parte de una ficción de tanto éxito como esta, declarando que "asimiló dónde estaba con la entrada de Luis Merlo. Es gente con la que he crecido". Además quiso tener palabras de cariño a su personaje y lo que está consiguiendo con ella: "Interpretar a Alba es una de las mayores locuras, está siendo una experiencia inolvidable para mi".

Miren Ibarguren por su parte no pudo más que mostrarse "encantada con la pedazo madre que le ha tocado", haciendo referencia a la peculiar relación que mantendrá con el personaje encarnado por Loles León.

Ricardo Arroyo quiso dejar claro que los espectadores están ante "la mejor temporada, sin desmerecer a las anteriores, esta gente se crece", algo que Pablo Chiapella ha corroborado, añadiendo que "han logrado ser una gran familia de vecinos que se odian".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series