FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE 'LQSA'

'La que se avecina' estrena su novena temporada el martes 5 de abril

La nueva temporada de la serie traerá la incorporación de nuevos actores al elenco tales como: Luis Merlo, Miren Ibarguren y Miguel Rellán.

Por Esther Ramos / A. OrejaPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 23:00 | Última actualización: Viernes 1 Abril 2016 01:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' ya está aquí. Durante los últimos meses, se han podido conocer algunos detalles de cómo será la novena temporada de una de las series con más éxito de Telecinco. Mediaset estrenará 'La que se avecina' este martes 5 de abril. Con este movimiento, Mediaset intentará plantar cara a 'Allí abajo' y al estreno de la nueva edición de 'Pekín Express' que también llegará precisamente esa misma noche a laSexta.

Gracias a todas las fotos que poco a poco han ido colgando tanto los actores de la serie como sus creadores, Alberto Caballero y Laura Caballero, la nueva temporada viene cargada de emociones y nuevas historias con las que los vecinos de Montepinar no defraudarán a la audiencia.

Una de las novedades de la nueva temporada, es la incorporación de rostros nuevos al elenco de la serie. Miren Ibarguren, Luis Merlo, Miguel Rellán y Loles León son solo algunos de los recientes fichajes de una de las series estrella del grupo Mediaset para su novena temporada.

Miren Ibarguren será Yolanda Morcillo en 'LQSA'

Miren Ibarguren será Yolanda Morcillo en 'LQSA'

Miren Ibarguren: la costurera de Montepinar

La cancelación de la serie 'Anclados' por parte de Mediaset, y en la cual la actriz Miren Ibarguren era la protagonista, dejó a muchos fans de la serie desconcertados por no saber cuál iba a ser el futuro de la actriz. Sin embargo, la actriz ha conseguido mudarse a Montepinar donde interpretará el papel de una costurera muy atractiva que llamará la atención de todos los vecinos.

Yolanda Morcillo, así es como se llama el personaje que interpretará Miren Ibarguren, sueña con triunfar en el mundo de la moda gracias a sus grandes habilidades con el dedal. En cuanto al ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y ser madre, ya que ella siente que va llegando su hora.

Luis Merlo será Bruno Quiroga

Luis Merlo será Bruno Quiroga en 'La que se avecina'

Luis Merlo: el virtuoso pianista

Luis Merlo es para muchos fans, uno de los fichajes más deseados de esta novena temporada. Han tenido que pasar más de 8 años para que este fichaje se hiciera realidad. Bruno Quiroga, que será el personaje que interprete Luis Merlo, será un virtuoso pianista que tras su reciente separación acudirá a la ayuda de Judith Becker.

El pasado 8 de octubre, Luis Merlo se incorporó al rodaje de la serie y unos días antes, la dramaturga Ana Diosdado falleció de manera repentina. El actor, a través de su perfil en una red social, quiso dedicar el primer día de grabación a su querida actriz. Diosdado, estuvo casada durante más de 20 años con el padre del actor, Carlos Larrañaga. También quiso transmitir por las redes sociales el cariño que estaba recibiendo por esta gran perdida, y la gran felicidad que le estaban mostrando los fans con su reciente fichaje en la serie.

Miguel Rellán será un político corrupto 'La que se avecina'

Miguel Rellán será un político corrupto 'La que se avecina'

Miguel Rellán: un político con mucho morro

El actor Miguel Rellán siempre se ha confesado un fanático de la serie desde la época de 'Aquí no hay quien viva' a la actual 'La que se avecina'. El intérprete tendrá un personaje episódico que estará muy cerca de Enrique Pastor.

"Hago de un político que no se sabe de qué partido político es, pero da igual, todos podemos poner el calificativo. No es que sea corrupto, es que tiene un morro descomunal, y si hay que descalificar a su madre, descalifica a su madre. Quiere hacer un Eurovegas chino para ver si pega un pelotazo. Mete al pobre personaje de José Luis Gil en un pollo....", comentó el actor.

Loles León será Menchu en 'La que se avecina'

Loles León será Menchu en 'La que se avecina'

Loles León: la nueva choni del barrio

A pesar de que a Loles León le gustaría tener algún guiño de su personaje anterior en la serie, "sobre todo con mi exmarido", tendrá que esperar ya que en el primer capítulo tan solo tendrá relación con Yolanda (Miren Ibarguren) y Amador (Pablo Chiapella), además de con varios personajes en el bar.

En relación a cómo será su personaje, Loles avanzó que "esta Menchu es de otra manera diferente a Paloma, más poligonera, un poquito más chabacanilla, son muy locas Yoli y ella", en referencia al personaje al que dará vida Miren.

Por el momento aparecerá al final de la temporada, y su continuidad "dependerá de la recepción por parte del público", comenta la actriz, que confiesa arrepentirse de no haber estado antes en la ficción, o en 'Aquí no hay quien viva': "Me arrepiento. Pero es a toro pasado. En ese momento estaba muy angustiada y agobiada y necesitaba cambiar de aires. Pero es cierto que a lo largo de los 10 años que han pasado me arrepiento de haberme ido tan pronto. Pero en estos años he hecho cosas muy bonitas tanto en televisión como en cine", sentenció.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series