FormulaTV

GALAS EN DIRECTO

Un concursante de 'Got Talent España' a Eva Hache: "No me jodas el truco tía"

La actriz y cómica ayudó a uno de los aspirantes de la final en su actuación de magia y estuvo a punto de meter la pata sin querer.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 11:54 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 14:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.895

  • 22

  • 2

El programa 'Got Talent España' ha comenzado a emitirse en directo desde este sábado 2 de abril para proyectar la semifinal del concurso llena de actuaciones espectaculares, donde la tensión ha sido aún mayor, y sino que se lo digan a Eva Hache, miembro del jurado, que estuvo a punto de estropear la actuación de uno de los concursantes.

Draun, un joven mago que llegó a la semifinal, comenzó su actuación con un truco de cartas en el que pidió la ayuda de la humorista, que tenía que firmar uno de los naipes. Debido a que el rotulador de Draun no pintaba muy bien, Eva Hache quiso ofrecerle el suyo, algo que el concursante no quiso aceptar: "No me jodas el truco tía", contestó Draun a Eva bromeándole, algo que provocó el aplauso y las risas del auditorio y el jurado.

Draun en su actuación de 'Got Talent España'

Draun en su actuación de 'Got Talent España'

La elección de 5 finalistas

Se acerca la final y los concursantes tienen que demostrar al público y al jurado por qué su actuación merece llegar a la misma. Catorce de los aspirantes que consiguieron la aprobación del jurado han vuelto a subirse al escenario en la pasada gala, para demostrar que son aún mejores que en al fase anterior.

Ha sido una dura lucha para todos, tanto para los aspirantes como para el jurado, pues lo cierto es que las decisiones no eran fáciles pero finalmente han sido 5 concursantes elegidos como finalistas: Bichiswaag, Dianne, Javi Lin, Donet y Fonty, tres de ellos elegidos por la audiencia y dos por el jurado, formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Jesús Vázquez y Eva Hache.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series