DRAMA

Rappel ('GH VIP') se derrumba tras la rueda de prensa del jueves: "No debí entrar"

El vidente tuvo una fuerte discusión con Carlos Lozano que ocasionó su arrepentimiento por haber entrado en el concurso.

Por Dany Blázquez El 3 de Abril 2016 | 23:12

El pasado jueves, los finalistas de 'Gran Hermano VIP' recibieron en su casa a numerosos periodistas dedicados a escribir sobre el programa para ser preguntados por su paso por el concurso. Carlos Lozano fue el más vitoreado y sus declaraciones fueron las más polémicas. Una de las cosas que más aplausos y abucheos ocasionó fue el momento en el que el presentador comentó que se llevaba amigos tras el concurso.

Tanto el público como los periodistas quedaron muy sorprendidos, pues Carlos es uno de los concursantes que más problemas ha tenido con sus compañeros. No obstante, Lozano quiso explicarle y aludió al momento en el que cuidó de Rappel cuando este enfermó. Pero el vidente no estaba de acuerdo y acusó al presentador de enfermar por su culpa.

Rappel se derrumba a la mañana siguiente

Sin embargo, esto no es del todo cierto, pues fue una respuesta de Belén Esteban quién ocasionó la crisis de ansiedad de Rappel. Fue aquel malentendido lo que lo provocó una fuerte discusión con Carlos Lozano, quien recomendó a su compañero tomarse "algo para la memoria". "Eres un déspota ilustrado".

Este fue solo el primero de los insultos que ambos concursantes se dedicaron la noche del jueves. "Y tú un chulo", contestó Rappel. "Ya te gustaría llegar a mi edad con mi prestigio, que te has tenido que ir de España para buscar trabajo". Pese al "calentón" del momento, más tarde en el confesionario, Rappel reflexionó sobre lo que había sucedido.

"No sé cuándo he sido insolente con la gente, soy súper amable con todo el mundo. Soy generoso y buena persona". Además, el vidente no entendía por qué tanto Laura Matamoros como Laura Campos no lo habían defendido en su trifulca con Lozano. "No han sido capaces de defenderme".

Rappel: "Ha sido un error entrar en el concurso"

Por su parte, sus compañeros reconocían en el vestidor que Rappel había sido el más "criticón" de toda la casa. "Tú críticas más que nadie". Aun así, el vidente está convencido de que no es el único que lo hace en la casa y que, en realidad, solo ha hablado de Carlos.

Alejandro Nieto discutió con la hija de Rappel en plató

A la mañana siguiente, Rappel no pudo contener las lágrimas y se derrumbó. En cuanto Carlos lo vio tan mal intentó animarlo. "No le des más vueltas, si has llegado a la recta final es por algo". Laura Matamoros, sin embargo, le recordaba a Rappel que hay que "saber reconocer los errores", quien reconocía que había sido un error entrar en el concurso.

Alejandro Nieto se enfrenta a la hija de Rappel

Tras ver el vídeo, la hija de Rappel, Tatiana, comentaba en el plató de 'GH VIP: El debate' que lo veía muy triste pero que no había sido el único que había criticado en la casa. Alejandro Nieto no tuvo reparo en calificar al vidente de ser "miserable". Y es que el portuense está muy dolido con Rappel porque este llegó a restar importancia al problema de salud de su hijo. No obstante, Tatiana quiso pedir disculpas al concursante en nombre de su padre.