FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSIÓN EN PLATÓ

Miguel Frigenti a Rosa Benito: "Se te conoce por vender tus miserias, ¡sinvergüenza!"

El colaborador, además, fue expulsado de plató tras llamar "reventada" a Raquel Bollo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 3 Abril 2016 23:36 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 00:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Durante la pasada gala de 'Gran Hermano VIP' los finalistas del concurso dieron su primera rueda de prensa a la que acudieron numerosos periodistas. Entre ellos, Miguel Frigenti, representando a este portal, quien hizo las preguntas más incisivas a los concursantes. Una de ellas provocó el malestar de Rosa Benito y Raquel Bollo.

Miguel recordó a Carlos Lozano que las dos colaboradoras de 'Sálvame' han infravalorado al presentador por tenerse que ir a Perú a buscar trabajo, mientras que ellas hablan sobre sus vidas privadas en los platós de Telecinco. Aquello escamó bastante a Raquel, que en plató hizo un juego de palabras con el apellido del periodista.

Miguel Frigenti fue expulsado por Sandra Barneda tras llamar "reventada" a Raquel Bollo

Miguel Frigenti fue expulsado por Sandra Barneda tras llamar "reventada" a Raquel Bollo

Esta noche, durante 'GH VIP: El debate', Miguel ha aprovechado para contestar a la exconcursante. "Raquel Bollo ha sido el rollo de esta edición". Mientras tanto, Raquel le recriminaba haber retuiteado "barbaridades" sobre ella, pero no ha sabido decir cuáles, por lo que Frigenti ha terminado por llamarla "reventada".

Sandra Barneda, la presentadora del espacio, tras escuchar esto último, ha decidido expulsar al colaborador de plató, que ha sido invitado a volver inmediatamente después al son de la canción Y.M.C.A., como viene siendo habitual en el programa. No obstante, las trifulcas no han terminado ahí para Frigenti.

Rosa Benito ha mencionado a la madre de Miguel, pues según ella el aspirante a entrar como reserva al concurso comentó en una ocasión que debía ser él el elegido porque su madre le había comprado una maleta de cien euros. Por su parte, Frigenti ha explotado pidiendo a la Benito que no nombrase a su madre y ha terminado acusándola de vender sus miserias. "Has vendido al padre de tus hijos, ¡sinvergüenza!".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series