FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE EL NIÑO

Jesús Castro desvela la primera imagen de su personaje en 'Perdóname', nueva miniserie de Telecinco

El actor vuelve a la cadena de Mediaset tras no continuar en la segunda temporada de 'Mar de plástico'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 08:56 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 10:16

Telecinco ya ha comenzado el rodaje de su próxima miniserie: 'Perdóname', protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet, Andrea Duro o Jesús Castro. Precisamente este último ha querido compartir con sus seguidores en una conocida red social la primera imagen de su personaje.

Castro ha desvelado, junto a la fotografía, el nombre del personaje al que dará vida: Rafa. El joven interpretará a uno de los narcotraficantes contra los que luchará la exmonja protagonista. En la imagen se puede ver a Jesús en moto, en una escena que bien podría haber sido de "El Niño" o 'Mar de plástico'.

Con esta nueva miniserie Castro regresa a Telecinco tras comenzar su carrera de la mano del taquillero film participado por el grupo Mediaset. Jesús se mantuvo en la cadena con su fichaje por 'El Príncipe', donde todavía da vida al primo de Faruq en al recta final de la serie, pero tras el rodaje de esta ficción saltó a Antena 3 con 'Mar de plástico'. El actor no participará en la segunda temporada del thriller de Atresmedia, una salida que ha posibilitado su incorporación a 'Perdóname' en lo que será su regreso a Telecinco.

jesus castro en perdoname

Así es 'Perdóname'

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran

amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series