Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

COMPRA DE DERECHOS

'Vis a vis' será emitida en Reino Unido bajo el título 'Locked Up'

La serie producida por Globomedia será emitida en una plataforma de VOD de GSN y Channel 4.

Redacción Martes 5 Abril 2016 10:42

Las presas de San Juan del Sur llegan al Reino Unido. El sello Walter Presents, la plataforma de ficción VOD en abierto perteneciente a GSN y Channel 4, ha cerrado un acuerdo con Imagina International Sales adquiriendo derechos exclusivos sobre 'Vis a Vis'.

La serie producida por Globomedia que transcurre en una cárcel para mujeres será incluida dentro de su exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo en el catálogo de streaming del servicio.

'Vis a vis' será emitida en Reino Unido bajo el título 'Locked Up'

'Vis a vis' será emitida en Reino Unido bajo el título 'Locked Up'

"Encantará a los espectadores británicos"

Jason Thorp, CEO de GSN afirma que, desde la compañía, están "encantados" de que 'Vis a vis' sea su primera adquisición española. "La calidad de producción de drama en el Sur de Europa está subiendo cada vez más y la serie de Globomedia es un gran ejemplo de ello", afirma el director del servicio de Video On Demand.

"Creemos que hemos adquirido una excepcional obra de televisión que encantará a los espectadores británicos", concluye Thorp tras firmar el acuerdo por el que la ficción emitida por Antena 3 viajará al Reino Unido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chris Hemsworth, de galán de televisión a estrella de HollywoodChris Hemsworth, de galán de televisión a estrella de Hollywood