Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

HOMENAJES

Los guiños de 'Chiringuito de Pepe': del "León come gamba", al Ecce Homo o "Indiana Jones"

La ficción de Telecinco homenajeó al polémico plato de 'Masterchef' y realizó una curiosa adaptación del Ecce homo de Borja.

Redacción Martes 5 Abril 2016 11:42

El capítulo de 'Chiringuito de Pepe' emitido este lunes 4 de marzo en Telecinco estuvo repleto de guiños a otros programas, ficciones e hitos nacionales. El que más destacó fue el homenaje al "León como gamba" de 'Masterchef' con la curiosa versión del personaje de Patricia Conde.

Mónica tuvo que someterse a una prueba para trabajar en el Chiringuito, tras convencer a todos de que ella es la buena y Sergi un machista obsesionado con las mujeres. El plato que prepara es "Huevo Panda en bosque de brócoli", un guiño directo al polémico "León come gamba" del talent show de cocina de TVE. Como era de esperar, Mónica no consiguió con su receta convencer a Sergi Leal.

El

El "Huevo Panda en bosque de brócoli" de 'Chiringuito de Pepe' (Mediaset)

El particular Ecce homo de Pepe Lea

El particular Ecce homo de Pepe Leal (Mediaset)

El Ecce homo e "Indiana Jones"

Los guiños a la cultura popular no acabaron aquí, ya que Pepe Leal realizó una divertida adaptación televisiva del famoso Ecce homo de Borja. El personaje estropeó por error un mosaico de Aníbal "El grande" poco antes de su presentación en público. Pepe intentó restaurar el valioso hallazgo para evitar que la gente se diese cuenta del desastre, aunque el resultado no fue el que esperaba. Así, el mosaico acabó convertido en todo un homenaje al Ecce homo de Cecilia Giménez en Borja.

Los trabajadores del Chiringuito tuvieron que usar su imaginación para entretener a un arqueólogo que venía a ver el antiguo mosaico. Vicente intentó hacerse pasar por un compañero de profesión, pero no tuvo mucho éxito al ser mal asesorado y creer que los arqueólogos vestían como Indiana Jones, lo que dejó una divertida secuencia al más puro estilo de la conocida saga.

Vicente disfrazado de Indiana Jones (Mediaset)

Vicente disfrazado de Indiana Jones (Mediaset)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 hace un parón en la emisión de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'La 1 hace un parón en la emisión de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'