Notificaciones

ADIOS MATI

Dafne Fernández llora su marcha del 'Chiringuito de Pepe'

Su personaje se marcha a Londres tras confesar su amor por el chef al que da vida Santi Millán.

Berta F. del Castillo Martes 8 Marzo 2016 14:37

Bien es sabido que la distancia es una gran aliada para los corazones rotos, sobre todo si poner tierra de por medio no solo va a ayudar a dejar atrás un amor amargo, sino a impulsar una fulgurante carrera que no ha hecho más que empezar. Por eso Mati, después de darse cuenta de que lo suyo con Sergi no iba a ser más que un sueño, se despedía del 'Chiringuito de Pepe' para marcharse a brillar a Londres.

Así la serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y El Langui entre otros, cuenta desde ayer con un personaje menos, el interpretado por la actriz Dafne Fernández, una aspirante a chef que tras demostrar su valía bajo la batuta del ganador de doce Estrellas Michelín, Sergi Roca, decidía dejar atrás a su amado y sus dudas, no sin un gran pesar, que también sentía Fernández. La intérprete quiso compartir con sus seguidores en Twitter la pena por dejar la serie de Telecinco, dando gracias al equipo y al personaje por haberla hecho tan feliz durante este tiempo.

No sólo en esta red social quiso Fernandez transmitir su sentir ante el final de una etapa de la que parece haber disfrutado mucho, pues también en Instagram dejó constancia de lo agradecida que se sentía, momentos antes de la emisión del décimo episodio de la segunda temporada de la ficción: "Quiero decir que he sido muy feliz en esta serie, y quería dar las gracias a todos por darme tanto siempre, os llevaré siempre en mi corazón!"

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

El adios de Mati

Mati cerraba su paso por 'Chiringuito de Pepe' con honores tras triunfar con un plato a ciegas que sabía a Peñiscola, un momento feliz que hizo que su despedida fuese de lo más agridulce tras la conversación que compartió con Sergi en el penúltimo capitulo. "Jamas querrás a nadie más de lo que te quieres a ti mismo" .

Así lo confesaba él mismo en su vídeo de despedida con un "yo a tu edad no brillaba ni la mitad de lo que brillas tú" de lo más emocionante tras el que Sergi aseguraba que se arrepiente mucho de haber sido frío con Mati y confesaba que si no fuera por ese ego suyo "las cosas habrían sido diferentes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Velázquez confiesa en 'El hormiguero' el lugar más curioso en el que ha hecho de vientreAntonio Velázquez confiesa en 'El hormiguero' el lugar más curioso en el que ha hecho de vientre