Notificaciones

¡SIN CENSURA!

Nabil y Matías, los primos de 'Pekín Express', se bajan los pantalones para celebrar el estreno del programa

Una de las parejas más divertidas del reality show de laSexta no han tenido problema en presumir de trasero.

Redacción Miércoles 6 Abril 2016 09:59

laSexta estrenó este martes, 5 de abril, la sexta edición de 'Pekín Express' con gran éxito de audiencia. El programa que volvió a contar con Cristina Pedroche como directora de carrera arrancó con un gran 8,7% de share y 1,6 millones de espectadores.

Como celebración anticipada del gran dato de audiencia con el que el programa aterrizó en la segunda cadena del grupo Atresmedia TV, Nabil y Matías, una de las parejas más divertidas del reality show, no han tenido problema en bajarse los pantalones para presumir de trasero.

Nabil y Matías ('Pekín Express') se desnudan para celebrar el estreno del programa

Nabil y Matías ('Pekín Express') se desnudan para celebrar el estreno del programaInstagram

Así son los primos frikis del reality show de laSexta

Estos dos camareros de 28 años de edad son primos hermanos por parte de madre. Aunque son caracteres opuestos y discuten prácticamente por todo, tienen en común su buen humor, su afición a los dibujos animados y el canal de YouTube que hacen juntos.

De los dos primos, Matías es mucho más competitivo que Nabil. Mientras que al primero no le gusta perder y quiere vivir la experiencia sobre todo por la competición y la aventura, Nabil es mucho más tranquilo y afirma ser la típica persona que con participar ya está contento.

No saben si van a hacer amigos en la aventura, pero les encantaría que hubiera rivales guapas. Lo que sí tienen muy claro es que no soportan a la gente que lo ha tenido siempre todo muy fácil y no sabe apreciar las cosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Uno de los protagonistas de 'The Vampire Diaries' abandonará la serie tras la 8ª temporadaUno de los protagonistas de 'The Vampire Diaries' abandonará la serie tras la 8ª temporada