NUEVA CANDIDATA

Eva González se ofrece como sustituta de Bertín Osborne para presentar 'En la tuya o en la mía'

La presentadora de 'MasterChef' estaría encantada de presentar un "caramelo de programa" como el del cantante.

Por Redacción El 6 de Abril 2016 | 10:52

Mientras Bertín viaja a Málaga junto a su mujer Fabiola Martínez para citarse con el primero de sus invitados, Fran Rivera, y ultima los últimos detalles de 'Mi casa es la tuya' para Telecinco. En TVE el vacío dejado por el cantante sigue provocando una catarata de especulaciones.

En esta ocasión la presentadora de 'MasterChef', Eva González, vería con buenos ojos ocupar el hueco libre dejado por Osborne. Durante una entrevista concedida a Periodista Digital, la modelo reconoce que le "gustaría porque es otro caramelo de programa", en referencia al programa 'En la tuya o en la mía'.

La presentadora es consciente de que gran parte de la audiencia no lo entendería porque "las comparaciones serían odiosas" y los fans de Bertín no tardarían en expresar que el cantante "lo hacía mejor". La Miss España de 2003 le desea a Osborne "lo mejor en su nueva andadura" en la cadena de Paolo Vasile.

Eva González durante una entrevista para Formulatv

'MasterChef' estrena hoy miércoles 6 de abril su 4ª edición

Tras una convocatoria de 20.000 aspirantes, la cuarta edición de 'MasterChef' llegará ya a TVE hoy miércoles, 6 de abril, con la que será su edición más dura, tanto es así que un concursante se verá obligado a abandonar por la presión de las pruebas.

Carlos Mochales, director de contenidos de TVE, destaca en la presentación de la nueva edición la "cantera que ha generado este reality, pues normalmente en los talents esta se va agotando", pero en el caso del programa culinario "ha ido creciendo". Además se ha conseguido con "un producto que tiene los valores que queremos en la televisión pública", afirma Mochales.