FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REALITY EXTREMO

La FORTA prepara 'Objetivo Chimborazo', "una experiencia única y extrema en Ecuador"

Las cadenas buscan concursantes de Aragón, Castilla-La Mancha, País Vasco y Andalucía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 13:54 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 18:38

Nuevo proyecto conjunto para la FORTA. En esta ocasión, Euskal Telebista, Canal Sur, Castilla La Mancha TV y Aragón TV se han embarcado juntas para preparar 'Objetivo Chimborazo', un nuevo programa de aventuras descrito como "una experiencia única y extrema en el punto de la Tierra más cercano al Sol". Según ha sabido FormulaTV.com, el programa, que se grabará en Ecuador en el mes de junio, busca parejas deportistas con buena forma física para participar en este concurso.

Las cadenas de la FORTA están en estos momentos buscando a los participantes de este nuevo programa de aventuras que se emitirá en breve. El concurso tiene como objetivo final la ascensión al Volcán Chimborazo, el punto más cercano al sol desde la Tierra.

Para el proceso abierto de casting, la productora Happy Ending TV ([email protected]), encargada de la producción del programa, está buscando parejas de estas comunidades que quieran participar en el concurso. Los aspirantes debe ser apasionados del deporte, tener buena forma física y querer disfrutar de una experiencia inolvidable.

Logotipo de 'Objetivo Chimborazo'

Logotipo de 'Objetivo Chimborazo'

Los deportistas pelearán por un premio de 12.000 euros

Según informa Tutele, el programa comenzará a emitirse en verano. En él, los concursantes tendrán que viajar hasta Ecuador y superar duras pruebas en parajes naturales como las Islas Galápagos, el Pacífico, los Andes ecuatorianos y la salva del Amazonas, para finalmente alcanzar la cima del Chimborazo.

Los concursantes, que grabarán el programa en diversos puntos de la geografía ecuatoriana, podrán conseguir un premio final de hasta 12.000 euros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series