FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

'Lucifer' y 'Rosewood', renovadas por una segunda temporada en Fox

Fox ha hecho oficial el anuncio de la renovación de dos de las series que ha estrenado esta temporada.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 8 Abril 2016 19:00 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 19:02

Fox ha anunciado que tanto 'Lucifer' como 'Rosewood' tendrán segunda temporada. Ambos estrenos han superado las expectativas de la cadena y, por lo tanto, se han ganado la renovación. La primera tiene una media de 10.5 millones de audiencia, y es la segunda serie que mejor funciona en Fox respecto a los demográficos, espectadores de 18 a 49 años. Por su parte, 'Rosewood' promedia 7.8 millones de seguidores semanales desde su estreno, una cifra que no está nada mal y ha llevado a la cadena a confiar un año más en ella.

El presidente del departamento de entretenimiento de Fox, David Madden, se ha mostrado orgulloso de sus dos series, de hecho ha asegurado que sabían que "había algo especial con 'Lucifer', desde sus increíbles interpretaciones o sus apasionantes efectos visuales hasta su fantástica narrativa". Madden también ha guardado elogios para 'Rosewood', de la que destaca "unas actuaciones fantásticas".

Rosewood y Lucifer

Los protagonistas de 'Rosewood' y 'Lucifer' en sus respectivas series

Otras series Fox

Algunas de las ficciones veteranas ya han sido renovadas, como es el caso de 'Bones' y 'Los Simpson'. Otras comedias como 'Brooklyn Nine-Nine' o 'The Last Man on Earth' también han gozado del beneplácito de la cadena, e incluso la estrambótica 'Scream Queens', de Ryan Murphy, tendrá una segunda temporada en Fox.

Por su parte, 'Empire' y 'Gotham' también están de suerte, seguirán el próximo curso con nuevas historias. Por el contrario, no hay noticias acerca del futuro de otras series como 'New Girl', 'Grandfathered', 'Sleepy Hollow' o 'The Grinder'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series