FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SEMIFINAL

'Got Talent España' elige a 5 nuevos finalistas y contará con una semifinal adicional

El programa dará una nueva oportunidad a concursantes descartados tras una petición de Jesús Vázquez que fue respaldada por los espectadores a través de una votación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 13:33 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 13:33

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

El programa 'Got Talent España' celebró este sábado 9 de abril su segunda semifinal llena de actuaciones espectaculares que pusieron muy difícil la elección tanto del público como del jurado, formado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Jesús Vázquez y Edurne, de los finalistas que han pasado directamente a la final.

De nuevo catorce aspirantes elegidos previamente por el jurado, han vuelto a actuar para poder conseguir el pase a la gran final, pero solo cinco de ellos lo han logrado: eñ Ballet Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira, estos dos últimos elegidos por el jurado, y el resto por los espectadores del programa durante su emisión.

Tras la elección de Alberto de Paz, David Tejada y el Ballet Kebanna por parte de la audiencia, el jurado tuvo la última palabra, con elección final de otros dos concursantes, algo que tuvieron que hacer en menos de un minuto. Finalmente tras la selección de David, el acróbata, Arianna, la cantante, y Adriano, el músico del serrucho durante la gala, han conseguido concluir aunque lamentando que no se pudieran quedar los tres concursantes, a David y Arianna como los elegidos.

El presentador Santi Millán durante la gala

El presentador Santi Millán durante la gala

El programa contará con una semifinal adicional

Una de las grandes sorpresas de la noche sin duda fue la petición que el presentador Jesús Vázquez a Paolo Vasile: "una semifinal adicional". Según el gallego, el programa contaba con material muy bueno que no podía quedarse a las puertas de la final.

Aunque todo comenzó tras una petición de un miembro del jurado, la última decisión fue del público quien puedo votar dicha propuesta a través de la app de Mitele, dando finalmente luz verde con un 94% de los votos a favor, lo que supondrá una nueva oportunidad para aquellos concursantes que habían sido descartados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series