FormulaTV

OPERACIÓN CASTING

Telecinco lanza un casting masivo que emitirá en la TDT

Junto a Gestmusic, buscará bailarines, humoristas y actores por todo el país. También buscará cantantes para participar en la nueva edición de 'Operación triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2007 16:41

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #142 de 2.076

  • 97

Los bailarines más hábiles, los humoristas más brillantes, los cantantes más versátiles y los actores con mayor número de registros tendrán una oportunidad para demostrar sus cualidades. Telecinco y Gestmusic iniciarán próximamente 'Operación Casting', una novedosa iniciativa que recorrerá la geografía nacional en busca de nuevas promesas en distintas habilidades artísticas y que se emitirá en Telecinco Estrellas, informa la cadena.

El nuevo proceso de selección estará abierto a todas aquellas personas que deseen mostrar su faceta como artistas en un amplio abanico de ámbitos. La música, la interpretación, el baile, la magia, el humor o los juegos malabares son algunas de las disciplinas en las que los aspirantes de 'Operación Casting' tendrán que hacer valer su destreza.

En el apartado musical, 'Operación Casting' brindará una oportunidad única a los más sobresalientes: los candidatos con mejores aptitudes musicales y dotes para el canto podrán convertirse en los nuevos participantes de la próxima edición de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series