FormulaTV

FICHAJE GALÁCTICO

Guti se perfila como nuevo concursante de 'Supervivientes 2016'

El tertuliano y exmediocentro del conjunto blanco podría aterrizar en la isla junto al también exfutbolista, Kike Velasco.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 09:56 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 10:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La vuelta a la televisión de Yola Berrocal puede ser solo el principio de una catarata de concursantes estrella que aterrizarán en la hondureña isla de 'Supervivientes'. La productora del reality ha puesto sus ojos en dos futbolistas que darían mucho juego: Jose María Gutiérrez Hernández "Guti" y Kike Velasco, también exjugador merengue.

Esta no sería la primera intervención en la pequeña pantalla del mítico número catorce del Real Madrid. Este ha transitado durante los últimos años por los platós de televisión como opinólogo futbolístico e incluso bajo el papel de experto jurado en 'Splash, famosos al agua'. El excentrocampista parece haberle cogido el gusto a la pequeña pantalla.

Aunque desde la organización del programa se confirma que los fichajes más sonados "están firmados y anunciados", la productora de Supervivientes podría guardarse este as bajo la mangam tal y como informa La Vanguardia.

José María Gutiérrez Hernández, Guti

José María Gutiérrez Hernández, Guti

Kike velasco, un exjugador de cuarta fila

En segunda plano está el posible fichaje de Jesús Enrique Velasco, exjugador del Real Madrid B, que logró jugar dos partidos con el primer equipo en 1994. El primero contra el Rayo Vallecano y el segundo frente al París Saint-Germain, antes de recalar en el Sporting de Gijón.

En la actualidad Velasco desempeña actividades relacionadas a la Fundación Real Madrid y trabaja como comentarista deportivo. El exjugador llegó a ser una de las grandes promesas de la cantera blanca que se quedó en eso, promesa, y que tuvo la oportunidad de demostrar su calidad sin mucho éxito durante cuatro años en el Sporting de Gijón.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series