FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HONDURAS 2016

Carla García Barber, Miss Las Palmas, nueva concursante de 'Supervivientes'

Un colaborador del programa de Alfonso Arús en 8TV ha confirmado que la exnovia del futbolista Álvaro Morata estará en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 18:14 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 18:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La lista de concursantes para la nueva edición del programa 'Supervivientes' sigue completándose, sumándose a ella Carla García Barber, Miss Las Palmas, también conocida por haber sido novia de Álvaro Morata, jugador de fútbol de la selección Española y del Juventus de Turín.

Los nombres de los concursantes hasta ahora confirmados se han ido anunciando en distintos programas de televisión de Mediaset España. Esta vez ha sido el programa de Alfonso Arús en 8TV, 'Arucitys', quien ha desvelado el nombre de la nueva concursante, que también optó por el título de Miss Universo.

Carla García Barber, nueva concursante

Carla García Barber, nueva concursante

'Sálvame' desvelará otro nuevo concursante

Este lunes 11 de abril el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', desvelará un nuevo concursante de esta nueva edición que se llevará a cabo en Honduras, donde compartirá la aventura con personajes famosos como la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Suso Álvarez, o Antonio Tejado.

A estos concursantes hay que sumarle los dos ganadores de 'Pasaporte a la isla', Cristian y Mari Carmen, y el resto de concursantes que aún están por confirmar, algo que se descubrirá muy pronto debido al inminente comienzo del concurso.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series