Notificaciones

EL VERDADERO GANADOR

Toño Sanchís se embolsaría más de 100.000 euros si Laura Matamoros ganase 'Gran Hermano VIP 4'

El que fuera el manager de Belén Esteban también representa a Rappel, que logró llegar hasta la semifinal del programa.

Redacción Martes 12 Abril 2016 11:27

Toño Sanchís es uno de los enemigos públicos declarados de Belén Esteban en la actualidad. Tras la fuga de clientes al destaparse el escándalo televisivo por supuestas malas prácticas, hay dos concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' que siguen teniendo a Toño Sanchís como representante: Rappel y Laura Matamoros.

Esta unión laboral podría reportarle a la cuenta corriente de Toño Sanchís más de 100.000 euros en cuestión de representación, según informa Voz Populi. Laura Matamoros estaría embolsándose en torno a los 15.000 euros por cada semana. Si a eso se le suma la posibilidad de llevarse este jueves 14 de abril los 100.000 euros del maletín del ganador, la hija de Kiko Matamoros se embolsaría en torno a los 325.000 euros. Por otro lado, Rappel habría ingresado otros 15.000 euros por cada semana que ha permanecido en Guadalix de la Sierra, lo que daría un total de más de 210.000 euros.

Toño Sanchís ganaría más de 100.000 euros si Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP 4'

Toño Sanchís ganaría más de 100.000 euros si Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP 4'

Sabiendo que Toño percibe un 20% de los ingresos, el exrepresentante de Belén Esteban se embolsaría una décima parte del millón de euros solo por representar a Laura Matamoros y Rappel. Y en el caso de que Carlos Lozano se hiciera con el premio, solamente perdería 20.000 euros de esos 100.000.

Laura Matamoros o Carlos Lozano, uno de ellos ganará 'GH VIP 4'

Faltan solo unas horas para conocer quién ganará la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Laura Matamoros y Carlos Lozano se juegan en las últimas horas el maletín valorado en 100.000 euros que se le otorgará al ganador del reality de Telecinco este jueves 14 de abril. Tras tres meses de convivencia, la casa de Guadalix de la Sierra cerrará para dar paso a la nueva edición de 'Supervivientes'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne desvela la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya' en TelecincoBertín Osborne desvela la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco