FormulaTV

BELENAZO

Belén Esteban estalla en 'Sálvame deluxe': "Yo no estaba enamorada de Toño Sanchís, pero él sí de mi dinero"

Belén aseguró que Toño Sanchís nunca le compró las sustancias que consumía cuando "estaba malita".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Abril 2016 10:49 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 10:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Belén Esteban se sentó este viernes 1 de abril en 'Sálvame deluxe' para hablar de la entrevista concedida por Toño Sanchís, su exrepresentante, a la revista Lecturas. La exconcursante de 'GH VIP 3' llegó dispuesta a contestar a todas y cada una de las dudas que podrían haber surgido tras las declaraciones de Toño: "A mi me da mucha pena tenerme que sentar. Yo me siento porque él ha dado una exclusiva. Yo os pido esta noche que no seáis compañeros míos, que me preguntéis lo que me tengáis que preguntar, aunque sea duro".

La colaboradora de 'Sálvame' quiso dejar claro que la demanda sigue su curso ya que no ha podido arreglar las cosas con él por no responder a sus emails: "Le he pedido a Toño Sanchís toda mi documentación y nunca me la ha dado. Le he mandado ya 19 correos electrónicos y no he obtenido respuesta. A mí me duele, porque yo a Toño no lo veía una mala persona. Ahora sí. Yo hice una auditoría, le echó la culpa a mis antiguos asesores. Me volvió a engañar".

Uno de los temas que quiso aclarar es la insinuación por parte de Toño de que Belén pudiera estar enamorada de él: "Yo no estaba enamorada de Toño Sanchís pero él sí de mi dinero". Por otro lado, quiso reafirma la idea de que ella no tenía ningún topo y que realmente lo era su propio exrepresentante: "Es la primera vez que yo me voy de vacaciones y no me sigue ningún paparazzi. Como no ha habido chivatazo no me han encontrado. Yo no tengo un topo. Se ha visto".

Vaga, el adjetivo que menos le gustó a Belén

Belén: "Toño gastó ropa de hombre con el dinero de donaciones para Lorca"

Belén Esteban no quiso morderse la lengua en 'Sálvame deluxe' ante los ataques sufridos por Toño: "He tapado a Toño Sanchís cosas que no debí haber tapado. Él ha sido mi confidente, pero yo también la suya. Yo también sé muchas cosas, pero yo no voy a ser así de "barriobajuna". ¡Que cuente él qué tal con su familia! Pero no voy a ser tan malvada... y podría. ¿Sabes por qué? Porque no me considero mala persona como él ha dicho".

Con respecto a los gastos que la de San Blas tiene, esta ha querido responder que no se mete en qué se gasta Toño Sanchís el dinero: "Yo el dinero me lo gasto en lo que me da la gana, ¿pero dónde está el dinero que no aparece?".

Una de las mayores polémicas fue las donaciones que se hicieron a nombre de Belén Esteban para ayudar a los damnificados de la catástrofe de Lorca que nunca llegaron hasta los afectados. Belén aseguró que Toño abrió una cuenta a su nombre para que la gente donara dinero pero que su exrepresentante se lo gastaba en cosas personales con una tarjeta que ella nunca tuvo porque se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra en esos momentos: "Toño gastó ropa de hombre con el dinero de donaciones para Lorca", aseguró. Con respecto a este tema, la ganadora de 'GH VIP 3' pidió perdón al pueblo de Lorca y manifestó que ya había devuelto el dinero de su propio bolsillo.

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe': "Toño Sanchís se gastó el dinero de donaciones para Lorca en ropa de hombre"

Vaga, el adjetivo que menos le gustó a Belén

Uno de los ataques que más le dolieron a Belén por parte de Toño Sanchís es que le llamaran vaga: "Yo soy la vaga, que además de tres días en 'Sálvame diario' y en 'Sálvame deluxe', hice las sartenes, '¡Más que baile!', Yo Bingo, Parque de Atracciones, MásMóvil, '¡Qué tiempo tan feliz!', "Torrente", el libro, 'Los ojos de Belén', 'Gran Hermano VIP'... ¿Soy una vaga, Toño? ¿De qué vas?".

Otro de los grandes problemas que podría haber tenido Toño con Belén Esteban es la actual pareja de esta: "Si a Toño le dicen que he dejado a Miguel, me llama en el acto". Así de clara fue Belén al asegurar que odia a su actual pareja. "El mayor triunfo de Toño no sería el dinero, sino que yo y mi Miguel lo dejáramos", sentenció.

Las preguntas que Toño no contestó en su entrevista

Las preguntas que Toño no contestó en su entrevista

Kiko Hernández hizo públicas en 'Sálvame deluxe' todas las preguntas que Toño no quiso contestar en su entrevista. El representante no quiso hablar del impago de '¡Más que baile!' ni si había falsificado la firma de Belén en alguna ocasión ni el porcentaje que él percibía de los contratos de su representada ni si le debía más dinero a Belén o si tenía dinero guardado para su hija Andrea Janeiro. Además, tampoco quiso aclarar cómo era trabajar con Belén cuando estuvo "enferma" y si habían tenido alguna vez algo Belén y él más allá que amistad y si le había sido infiel a su pareja en algún momento.

El tema más delicado fue cuando se volvió a hablar de la época en la que Belén "estaba malita" y si le compraba él las sustancias que consumía: "Eso lo compraba yo, no hacía falta que nadie me lo comprara. No voy a ser mala persona y acusar a alguien de hacer algo que no hizo".

Por último, al ser preguntada por Mila Ximénez si en un hipotético caso de arrepentimiento viniera y le pidiera perdón, si sería capaz de aceptarlo: "Si Toño me pide perdón y devuelve el dinero, yo lo aceptaría", sentenció Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series