FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Bertín Osborne desvela la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

El presentador confirmó en el programa de Carlos Herrera en la Cope el día en que se emitirá su programa en Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 11:00 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 16:45

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #62 de 2.088

  • 3

  • 1

Bertín Osborne se ha ido de la lengua. Telecinco ha tratado de mantener el secretismo sobre su estrategia de emisión de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas del cantante en la cadena, pero ha sido el propio presentador quien ha desvelado la fecha en una entrevista con Carlos Herrera en la Cope.

Durante una pequeña intervención telefónica con el fin de tratar la última polémica sobre su aparición en los "Papeles de Panamá", Herrera preguntó por su llegada a Telecinco y Bertín no lo dudó ni por un segundo : "Estrenamos el 27 de abril", contestó rotundo.

De confirmarse finalmente esta fecha adelantada por el propio protagonista, 'Mi casa es la tuya' recogerá el testigo de 'El Príncipe' tras su desenlace, volviendo a ocupar la noche del miércoles como hasta ahora venía haciendo con éxito en TVE.

fecha estreno mi casa es la tuya

"Me encantaría haber seguido en TVE"

Además de revelar la fecha, Bertín también ha querido comentar brevemente las causas por las que se produjo su salida de TVE, lamentándose de su marcha pues le "encantaría haber seguido, pero no quisieron renovar por unas condiciones medianamente razonables".

Osborne quiso explicar que esta marcha se produjo a causa de la negativa de la cadena pública a darle una estabilidad: "Necesitamos un contrato que garantice meses por delante. No puedo llamar a un invitado una semana antes, porque se necesitan semanas de producción. Nos tuvimos que ir. Lo sentí muchísimo", comentó antes de despedir la llamada telefónica.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series