Notificaciones

DECLARACIONES

Bertín Osborne y Arévalo denuncian censura en televisión: "En España ya no se pueden contar chistes sobre mariquitas"

Los humoristas reflexionan y se quejan de cómo ha cambiado la situación del humor en nuestro país.

Redacción Viernes 8 Abril 2016 10:56

Bertín Osborne y Arévalo continúan con su gira teatral de "Mellizos", obra con la que ahora aterrizan de nuevo en Barcelona, motivo por el cual han sido entrevistados por el periódico La Vanguardia. Durante su conversación con el periodista, ambos humoristas reflexionan sobre la situación actual del humor en televisión, una época en la que según ellos predomina la censura.

"No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo...", denuncia Arévalo, a quien durante una de sus últimas intervenciones en un programa en Sevilla le prohibieron tocar una serie de temas. "¡Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?!".

Bertín da la cara en este asunto por su amigo, y en general por el humor, tanto en televisión como en el resto de medios, argumentando que "nadie tiene intención de ofender ni insultar", por lo que llega a concluir que parece que ahora "se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país".

arevalo y bertin censura tv

Arévalo y Bertín, 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne, muy cerca de estrenar 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

A las palabras de Agatha Ruíz de la Prada avanzando que su programa ya grabado de 'En la tuya o en la mía' se emitiría en un mes en Telecinco se suma ahora la cada vez más intensa promoción de 'Mi casa es la tuya' en la parrilla del canal.

Los diferentes rostros de la cadena se encuentran ya dando la bienvenida al nuevo presentador a Mediaset, haciendo un guiño al nuevo título del programa con el saludo común "Bienvenido Bertín, mi casa es la tuya". Así, Jorge Javier Vázquez, Emma García, Jesús Vázquez, Marta Torné o Jordi González, entre otros, celebran en las cortinillas de Telecinco la llegada del nuevo compañero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio y Pablo Motos se enfrentan a "el baile de los 100 pasos" en el 'Hormiguero'Pilar Rubio y Pablo Motos se enfrentan a "el baile de los 100 pasos" en el 'Hormiguero'